Así lo comunicó el intendente Guillermo Montenegro. La medida se tomó hasta el 31 de marzo.
El intendente Guillermo Montenegro comunicó que se suspendieron los eventos masivos en Mar del Plata hasta el 31 de marzo.
“Se tomaron una serie de medidas que tienen que ver con cuidar a los marplatenses. Cómo trabajar en esta pandemia del coronavirus”, dijo Montenegro.
“Hemos suspendido hasta el 31 de marzo los eventos masivos. Esto genera que los partidos de fútbol van a ser sin público. Es hasta el 31 de marzo porque esto va cambiando día a día que tiene que ver con la evolución del virus”, agregó.
Asimismo, indicó que “estamos absolutamente convencidos que cuidar a los marplatenses es lo más importante. Lavarse las manos, usar el alcohol en gel”
“Tenemos que trabajar muy fuerte con básicamente la prevención. También trabajamos con todo lo que tiene que ver con el evento masivo tiene que tener menos de dos mil personas. Estamos en permanente contacto con el Ente de Deportes y las distintas federaciones de la ciudad. Se va a hacer una comunicación todos los días de las medidas”, manifestó Montenegro y aclaró que los partidos se jugarán a puertas cerradas.
Por su parte, la secretaria de salud, Viviana Bernabei, comentó que todavía no se tuvieron los resultados de los casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata.
Fuente: mardelplata.telefe.com