Mirador Virtual Mobile

Tandil: robaba y se quedó dormido, llegó la Policía Local, lo despertó y lo dejó ir

El intento de robo fue ayer cerca de las 9.30 cuando un hombre rompió la ventana de una casa y se quedó dormido en una habitación

Un hombre que ingresó a una vivienda para robar en Tandil ayer por la mañana, se quedó dormido en una habitación y la policía lo dejó en libertad porque, según el delincuente, tenía permiso para estar ahí.

Los dueños de la casa se encontraban de viaje, por lo que la vivienda estaba sola. Fue una hermana de la dueña quien se acercó hasta la casa para controlar que todo estuviera bien, cuando vio la ventana rota y, al asomarse, vio al hombre durmiendo y avisó a la policía.

Efectivos de la policía local llegaron al lugar, despertaron al delincuente y le dijeron que se fuera ya que, según el ladrón, «él estaba durmiendo ahí porque la persona que llamó fue la que le permitió entrar». La policía local le creyó.

El ladrón dejó en la casa una mochila, que es de uno de los hijos de la dueña de casa, llena de elementos que pensaba robarse. Ni siquiera eso fue prueba suficiente para demostrar que intentaba robar.

Foto: eldiariodetandil.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta