Mirador Virtual Mobile

Tarjetas de crédito: qué descuentos buscan más los argentinos en internet

Las consultas sobre tarjetas de crédito lideraron las búsquedas online en Google de los argentinos relacionadas con finanzas durante 2017 con un 47 por ciento.

Por su parte, el 25% de las búsquedas giraron en torno a consultas sobre préstamos, el 14% sobre inversiones y sólo el 7% sobre pagos virtuales y apps, según un informe de Google Trends.

En el caso puntual de las tarjetas de crédito, 6 de cada 10 argentinos consideran que los descuentos son los beneficios más valorados y el motivo por el cual contratarían una nueva tarjeta. Le siguen en orden de prioridad los servicios de puntos y millas.

Entre los descuentos más valorados que ofrecen las tarjetas, resaltan las promociones en supermercados (41%), seguidos por los de indumentaria (30%), productos electrónicos (27%), viajes(26%), hogar (22%) y combustible (17%) .

Finalmente, a la hora de asociar servicios al débito automático de la tarjeta de crédito, el teléfono celular (24%), los servicios de internet y cable (22%) y los servicios de agua, luz y gas (20%) llevan la delantera.

Fuente: Cronista

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta