Mirador Virtual Mobile

Tedijequeno festeja su cumpleaños

Luego de ganar el concurso organizado por Cerveza Quilmes y telonear a Nompalidece este verano, la banda marplatense festejará este viernes su primer año

Tedijequeno realizará un show este viernes 17 a las 21 en América Libre, ubicado en San Martín y 20 de Septiembre, donde festejará su primer cumpleaños y previo a la grabación de la segunda parte de su disco.

Si bien sus integrantes conocen bien la movida local, la banda creció a pasos agigantados durante este año. En septiembre del 2016 lanzaron el lado A de su álbum “Ya se va el sol” y luego del show de este viernes se meterán de lleno en la grabación del lado B.

Por otra parte, los Tedijequeno ganaron un concurso de bandas que realizó Cerveza Quilmes. Su líder Rodrigo Frugoni, explicó que “fuimos seleccionados entre alrededor de 4 mil bandas. Y a raíz de eso teloneamos Nompalidece en un show que hicieron a fines de enero en el balneario Destino Arena”.

Respecto de la presentación de este viernes, el vocalista dijo: “Invitamos a todos a que se acerquen a festejar nuestro primer cumpleaños. Les aseguramos que, como siempre, será una fiesta”. Los tickets podrán adquirirse en la puerta hasta minutos antes del comienzo del show.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
cielo claro
Humedad: 62%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 15 • Mín: 15
11°
Mar
9°
Mie
11°
Jue
14°
Vie
13°
Sab