Mirador Virtual Mobile

Terminó el «retiro espiritual» del Gobierno en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri cerró el encuentro y regresó a Buenos Aires

Con un asado junto a ministros y funcionarios, el presidente Mauricio Macri cerró anoche el encuentro que lideró desde el jueves en la unidad turística de Chapadmalal para evaluar la gestión y delinear los objetivos de los primeros meses de 2018.

En las próximas horas de este sábado regresó a la quinta de Olivos, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes del Gobierno nacional.

Durante la conferencia de prensa que dio el viernes por la tarde, Macri armó que ”las paritarias son libres”, criticó al ex juez de la Corte Eugenio Raúl Zaaroni y aseguró “no entender” el fallo que confirmó el procesamiento del policía Luis Chocobar.

En ese sentido, dijo: “Hablo como ciudadano, y la verdad que no entiendo como los jueces pudieron procesar a un policía que cumplía con su deber de proteger a una persona que fue atacada. Me parece que es un fallo acorde con los que piensa (Eugenio Raúl) Zaaroni”.

Tras el encuentro, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, contó: «El Presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección».

Según contó, las jornadas de trabajo «mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad».

«Retiros espirituales»: ¿para qué sirven?

Fuente: Telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta