Este miercoles a las 18:30 hs en Centro Recreativo Naval calle 38 e/ 461 y 463 se toma conocimiento confrontación familiar con heridos.
Constituida instrucción, constata que al desarrollarse fiesta infantil, surge discusión entre partes, realizando hermanos de apellido R. detonaciones con arma de fuego hacia los partícipes, para luego darse a la fuga en vehículo Fiat Duna, con sentido de dirección hacia calle 461.
En la agresion resultan lesionados dos personas de 30 y 36, trasladados ambos al HIGA, el primero con lesión en homoplato, mientras que el restante en brazo y zona costal.
Al unísono, personal CP Sur divisa rodado descripto en 465 e/ 18 y 20, dentro terreno, identificando ocupantes, los sujetos de 22 y 29, tras consulta Dr. Lodola, UFI turno, ordenó aprehension de los nombrados. Detenidos remisión UP44.