Mirador Virtual Mobile

Todos los detalles de la visita de los Rolling Stones a la Argentina

La mítica banda de rock inglesa tiene programados tres conciertos en el Estadio Único de La Plata. Fechas, precios de las entradas y la posibilidad de un cierre de gira en el país.

Tal como te informamos este jueves, los Rolling Stones decidieron volver a tocar en la Argentina por cuarta vez con tres conciertos en el Estadio Único de La Plata en febrero de 2016.

Las fechas serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de ese mes, siendo la primera vez que tocarán en esa ciudad y la cuarta en Argentina.
El bar 40×5, reconocido fan de club de los Rolling dio detalles de la visita de una de las bandas más importantes del rock mundial:

Productoras: DG y T4F.
Estadio: Único de La pata.
Valor de las entradas: Un campo tendrá un valor piso de 1500 pesos.
Habrá paquetes VIP.
Anuncio: la banda lo hará en este mes y antes de las elecciones.
Venta de entradas: sería por Ticketek, bancos con beneficios a confirmar. La venta tiene que estar disponible para Noviembre.
Para fanáticos: el Fan Club de 40×5 avisó que dará el presente en el Estadio Nacional de Chile si allí sucede la apertura del tour con un viaje de 2 días que será publicado luego del anuncio.
Según informa la página de Facebook del bar, “el armado del tour no está cerrado y se le preguntó a la banda si volverían a cerrar la gira a la Argentina luego del último show programado, sea México o Cuba. Saben que los tres shows en Argentina no alcanzan… Otra chance es adelantar Chile y agregar más shows en Argentina”.
Fuente: Diario de Cultura

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta