Mirador Virtual Mobile

Trágico final para la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown murió ayer después de permanecer seis meses en estado de coma, en Atlanta, Estados Unidos.

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió ayer después de permanecer seis meses en estado de coma, en Atlanta, Estados Unidos.

«Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia», indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado», citado por la agencia Efe.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de atención tras una recaída en su delicado estado de salud.

La joven era la única hija del matrimonio de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, esta última encontrada muerta en febrero de 2012, a los 48 años.

En enero, Bobbi Kristina, fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente por el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que estuvo las últimas semanas.

La joven era la única hija del matrimonio de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, esta última encontrada muerta en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, después de luchar con sus adicciones a diversas sustancias.
Fuente: Todo Show

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta