Mirador Virtual Mobile

Tramites SUBE para personas con discapacidad

En esta dependencia municipal la Unidad de Gestión Sube, abocada exclusivamente a los pases para personas con discapacidad, se tramitan -en promedio- 115 pases diarios.

En la Dirección Municipal de la Discapacidad, ubicada en Pescadores 456, funciona una Unidad de Gestión Sube abocada exclusivamente a los pases para personas con discapacidad. Se informó que se tramitan 115 pases diarios.

Por ese motivo, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, visitó las instalaciones allí acondicionadas y se entrevistó con el Director de esta dependencia, Domingo Giannini y con Gustavo Maglione, uno de los responsables del área.

El horario de atención es de 8.15 a 14 y se realizan todas las tareas referentes al cargado de atributos y validación de pases.

CHARLAS DOBRE DISCAPACIDAD

Por otra parte, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, en su ciclo 2018 deexposiciones y actividades de extensión, ofrece la presente charla teórico – práctica en el marco del proyecto: «Discapacidad e Inclusión». Dicho Ciclo de Charlas está destinado a escuelas secundarias, docentes y familiares con el objetivo de concientizar sobre la temática de la discapacidad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta