Mirador Virtual Mobile

Tránsito: 97 vehículos fueron secuestrados la última semana

Además, la dirección que encabeza Miguel Grassi Muñoz detectó a 18 conductores con alcoholemia positiva. En tanto, otros 16 superaron el límite de 0,50 g/l de alcohol en sangre.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, secuestró 37 motos y 60 autos entre el lunes 19 y domingo 25 en el marco de la continuidad de los operativos de prevención y concientización en distintas zonas y horarios. A su vez, fueron labradas 380 actas de constatación.

En este contexto, de los 715 controles de alcoholemia, 18 conductores dieron positivo y 16 superaron el límite permitido de alcohol en sangre (0,50 g/l). “La graduación más alta registrada fue 2,52 g/l”, precisó el funcionario municipal sobre el caso de un conductor residente.
Vale recordar que durante la última semana, acorde al Día de la Primavera, se realizaron tareas de prevención en zona de la costa, Sierra y Laguna de los Padres, Parque Camet, desde las 7 hasta las 20, en conjunto con distintas áreas municipales y policía.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta