Mirador Virtual Mobile

Tránsito secuestró 145 vehículos durante la última semana

El área que comanda Grassi Muñoz labró 1.356 actas por estacionar sin tarjeta en el micro y macrocentro. Se realizaron trabajos en conjunto con Bromatología, Inspección Genera y Transporte de Cargas.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, secuestró un total de 145 vehículos entre el lunes 17 y domingo 23 del corriente mes, en el marco de la continuidad de la política de prevención y concientización que ha dispuesto el intendente Carlos Fernando Arroyo en el partido de General Pueyrredon.

Del informe elaborado por la mencionada área municipal, se desprende que 39 vehículos fueron secuestrados por mal estacionamiento en el micro y macrocentro, 23 en distintos operativos de prevención, 54 autos y 4 motos por alcoholemia, además de 25 motos por distintas infracciones.

“Este fin de semana también realizamos megaoperativos de alcohol con la Policía de la provincia de Buenos Aires”, dijo Grassi Muñoz. Hubo 58 secuestros por alcoholemia positiva.

En este mismo lapso de tiempo, Tránsito labró 686 actas de constataciones por distintos motivos, la mayoría en el micro y macrocentro por mal estacionamiento. “A su vez, confeccionamos 1.356 actas por estacionar sin tarjetas”, puntualizó Grassi Muñoz y agregó que “realizamos 480 controles de alcoholemia y lamentamos informar que la graduación más alta registrada fue de 2,13 g/l de alcohol en sangre”.
Además se realizaron tareas de trabajos en conjunto con Bromatología, Inspección General y Transporte de Cargas.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta