Mirador Virtual Mobile

Tránsito sigue con operativos de prevención y concientización: 112 vehículos secuestrados

Grassi Muñoz remarcó el trabajo intenso en el micro y macrocentro. También valoró la tarea de los agentes municipales durante el Maratón Internacional de Mar del Plata. “El servicio salió muy bien”, dijo.

El Director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, informó que del lunes 21 al domingo 27 del corriente mes fueron secuestrados 68 autos y 44 motos en el marco de los operativos de prevención y concientización que llevan a cabo diariamente en el partido de General Pueyrredon.

“En el marco de la política del intendente Carlos Fernando Arroyo en la parte vial, estamos semana trabajamos intensamente en conjunto con algunas áreas como Transporte e Inspección General. Se llevaron adelante distintos controles en la ciudad y los resultados han sido positivos”, dijo el funcionario municipal y remarcó que “estamos trabajando fuertemente en estacionamiento medido y los vehículos mal estacionados, tenemos mucha presencia en el micro y macrocentro, y con la reparación de algunas grúas los estamos removiendo en algunos casos y labrando las actas correspondientes”.

Puntualmente, en la última semana, se labraron 437 actas de constatación y, de 96 controles de alcoholemia, 15 conductores dieron punitivo y otros 15, positivo. “La medición más alta fue de 1,47 g/l de alcohol en sangre en un residente marplatense”, puntualizó Grassi Muñoz.

“También estamos trabajando con personal del EMVIAL haciendo tareas de prevención y desvío de tránsito como en la avenida Jara y Chile, en el Hospital Privado de la Comunidad y otros servicios que se cumplen en el día”, señaló Grassi Muñoz.

“El servicio más grande fue el domingo en el Maratón Internacional de Mar del Plata, en el que trabajamos con un total de 70 cortes. Fue un éxito. Cubrimos todos los controles y no hubo ningún inconveniente”, enfatizó el Director General de Tránsito. “También trabajamos en la zona de Roca y la costa y el Monumento a la Bandera, en la prevención de picadas, donde fueron secuestrados cuatro vehículos”, indicó.

SATISFACCIÓN POR EL TRABAJO EN EL MARATÓN

“Trabajamos intensamente desde las 0 horas del domingo 27 hasta las 17. Lo hicimos en conjunto con distintas áreas municipales como la Dirección General de Transporte, EMDER, Salud, EMSUR, Defensa Civil, etcétera. Cortamos el tránsito desde avenida de los Trabajadores y Juan B. Justo hasta Constitución y la costa. Casi 70 cortes se cumplieron en tiempo y forma. El servicio salió muy bien. La tarea de los agentes municipales fue excelente, con mucha dedicación. Estoy muy contento y agradecido por la dedicación que pusieron durante todo el domingo”, subrayó Grassi Muñoz.

“El hecho de que no hubo ningún accidente, ni siquiera un mínimo inconveniente con los competidores, habla del éxito que fue. Por eso quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las áreas que participaron de dicho evento”, concluyó.
“Durante muchos años he tenido la responsabilidad de coordinar y dirigir servicios de gran magnitud. Este no ha sido la excepción salvo por la cantidad que personas que participaron y que confiaron en la capacidad operativa de la Dirección General de Tránsito. El éxito del mismo se debe pura y exclusivamente a los agentes de Tránsito que estuvieron a la altura de las circunstancias, desde las 0 del domingo hasta las 17. Cada uno de ellos, desde el de menor jerarquía hasta los encargados, cumplió con sus tareas de forma responsable como profesionales que son. Pareciera una obviedad cumplir con la tarea, pero gracias a la dedicación de todos los agentes los cortes se llevaron adelante como estaba previsto”, concluyó Grassi Muñoz.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta