Mirador Virtual Mobile

Transportistas cortaron la ruta 88 para manifestarse en contra del aumento del 12%

Fue durante la mañana del viernes en el ingreso a Quequén, tras la suba acordada entre el Ministerio de Transporte y el de Agroindustria para que sirva de referencia para el servicio de transporte de granos

Hoy a la mañana, fue despeja la rotonda Cargill ubicada en la Ruta 88 y Quequen ocupada por los transportista pese a que el Ministerio de Transporte y sus pares de Agroindustria acordaron con representantes de los productores y de los transportistas de carga un aumento del 12% para la tarifa que sirva de referencia para el servicio de transporte de granos.

El lugar era utilizado desde hace días atrás para realizar los reclamos. Aun así transportistas autoconvocados continuaron con los “piquetes” en dicha ruta y debieron ser deslojados.

En el operativo intervino personal de la Jefatura Departamental de Necochea, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Dirección Departamental de Investigaciones. Según fuentes consultadas, el procedimiento se llevó a cabo en forma pacifica donde el dialogo y comprensión fue lo que derivo en que la jornada transcurra sin problemas ni sobresaltos.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
chubasco de ligera intensidad
Humedad: 72%
Viento: 7m/s OSO
Máx: 15 • Mín: 13
13°
Mar
14°
Mie
14°
Jue
14°
Vie
Weather from OpenWeatherMap