Mirador Virtual Mobile

TRAS SU PASO POR MAR DEL PLATA EL CIRQUE DU SOLEIL DIJO: ¡GRACIAS TOTALES!

La compañía circense más importante del mundo pisó fuerte en Mar del Plata con ocho funciones y más de 25.000 personas que se emocionaron ante el impresionante despliegue escénico de SÉP7IMO DÍA, el espectáculo en el que Cirque du Soleil homenajea la obra musical de Soda Stereo.

El viernes 3 de agosto se inauguró la primera de las funciones con una red carpet a la que asistieron invitados y personalidades de la ciudad que se sumaron al evento para vivir la primera experiencia SÉP7IMO DÍA. A las 21 horas Cirque du Soleil salió a escena por primera vez en la historia de la ciudad ante un Estadio Polideportivo que no paró de aplaudir, cantar, vibrar y emocionarse.

También hubo lugar para aquellos que quisieran sumarse a la experiencia y disfrutar del espectáculo en un horario diurno. Los días 4 y 5 de agosto el show tuvo función doble: sábado 4 a las 17 y a las 21, domingo 5 a las 16 y las 20. Cientos de familias disfrutaron de Cirque du Soleil en un despliegue sin precedentes en la ciudad.

Para culminar una semana histórica para Mar del Plata, La noche del 11 de agosto contó con una sorpresa muy especial: Charly Alberti, el baterista y miembro fundador de la legendaria banda que supo conquistar Latinoamérica, llegó a la ciudad para asistir a la última función y emocionarse junto a la audiencia.

Los días 3, 4, 5, 9, 10 y 11 de agosto la ciudad se vistió de gala para recibir al espectáculo que fue récord de ventas alrededor del mundo desde su lanzamiento. Fueron ocho las funciones en las que el público marplatense coreó los temas de Soda Stereo en el espectacular mundo de SÉP7IMO DÍA. Cada una de las personas que asistió al espectáculo fue parte activa del show, aportando su voz, su ritmo y su luz.

Desde NA Producciones queremos agradecer a todos los que formaron parte y aportaron lo suyo para que un espectáculo de estas características pueda disfrutarse en Mar del Plata. Sin su aporte y su compañía esto no hubiese sido posible.

Estamos infinitamente agradecidos por haberse sumado a la experiencia SÉP7IMO DÍA. Esto nos da fuerzas y energías para seguir adelante y continuar apostando por nuestra ciudad. ¡GRACIAS TOTALES!

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 2m/s NO
Máx: 12 • Mín: 9
13°
Mar
14°
Mie
12°
Jue
16°
Vie
Weather from OpenWeatherMap