Mirador Virtual Mobile

Tributo a Abel Pintos y música internacional en el Festival FoodArt

Gaby Camino interpretará las canciones de uno de los artistas argentinos del momento y la banda Puntocom brindará un show con grandes clásicos de rock, pop y disco desde los años 70 a la actualidad.

Sonará música nacional y extranjera este sábado en el escenario del Festival FoodArt Mar del Plata 2018, ubicado en Arena MDQ (Juan B. Justo 70), para acompañar la variada oferta gastronómica que ofrece el evento.

Antes, a las 21.30, se presentará el coro Namasté de la parroquia Sagrada Familia de Mar del Plata. Más tarde, desde las 22.15, será el turno de Gaby Camino con su tributo a Abel Pintos. Gaby comenzó este proyecto en 2015, cuando tomó el desafío de nutrirse del estilo musical de uno de los artistas argentinos más convocantes de la actualidad, y desde entonces ha realizado presentaciones en Mar del Plata y la zona.

Gaby Camino (voz) estará acompañado por Nano Jorge (guitarra), Darío Porres (bajo), Isaías Amaya (teclado) y Mark Lacerenze (batería).

Luego, desde las 23.30, Puntocom subirá al escenario para hacer un repaso de clásicos de la música internacional de los 70 a la actualidad, que incluye rock, pop, disco y baladas. La banda marplatense, que tiene más de 15 años de trayectoria, propone un show en cual el público pueda cantar y bailar al ritmo de grandes canciones de diferentes décadas.

El grupo Puntocom está integrado por Magalí Gómez Márquez (voz), Rodolfo Gallo (guitarra y coros), Carlos Brandi (batería y coros), Mariano López (bajo) y Pablo Tolis (teclado y coros).

Además, el Mago Rivero realizará sus números de magia en el sector de entretenimientos, donde también hay kermés, palestra, metegol, videojuegos, entre otros.

#SOMOSFESTIVAL

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, shows en vivo y entretenimiento para toda la familia. No se suspende por lluvia.

PROMOCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y una pinta de cerveza) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.

CERVEZA ARTESANAL MARPLATENSE

Las mejores marcas de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Todos los días hay happy hour de cervezas de 19 a 21.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta