Mirador Virtual Mobile

Triunfo «Cervecero»

Después de cuatro caídas consecutivas, Quilmes volvió a la victoria con un Baxley intratable

Quilmes le ganó a Regatas Corrientes 94 a 78 anoche en el Estadio Once Unidos y encontró un poco de aire. Baxley y Vildoza fueron el corazón del «Tricolor».

Fue un choque durísimo el que se vivió ayer en Mar del Plata. Un partido de esos que se juegan con el cuchillo entre los dientes ya que ninguno regaló nada. De todos modos, Quilmes fue un poco más que el equipo visitante y se notó en el marcador. El juego colectivo y la puntería de Luca Vildoza desde los 6 metros 25 generaron que el local ganara el primer cuarto 22-13. En el segundo, no le dio respiro a los correntinos y antes de terminar el primer tiempo no lo dejó anotar y se puso 37 a 13. Luego del minuto pedido por Casalánguida, Regatas tomó un poco de coraje y se fue al descanso perdiendo 49 a 36.

En el segundo tiempo el conjunto visitante salió a avasallar a Quilmes y lo logró. No pudo empardar el resultado pero le demostró que valentía le sobraba. Junior Cequeira fue quien se cargó la mochila de conductor para cerrar el tercer cuarto en 70 a 56, luego de haber tenido a los correntinos a tan solo 9 puntos. En el cuarto final Quilmes se relajó y eso generó la idea en hazaña en la cabeza de los jugadores de Regatas. Lo importante en el «Cervecero» fue no desordenarse en defensa y aprovechar los libres que tuvo.

Victoria importantísima para Quilmes, que ya palpita el clásico del viernes.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta