Mirador Virtual Mobile

Triunfo trabajado de Peñarol sobre Lanús

El Milrayitas fue de menor a mayor y sumó una nueva victoria para llegar entonado al clásico de mañana.

De menor a mayor. Así fue el rendimiento de Peñarol en el triunfo sobre Lanús. El Milrayitas sufrió en el comienzo pero a partir del tercer cuarto mejoró, impuso su jerarquía y se quedó con la victoria, por 80 a 72, para llegar entonado al clásico de mañana con Quilmes.

Roberto Acuña, con 17 puntos, fue la figura del equipo marplatense que con su ingreso encontró soluciones en ataque.
Peñarol no le encontró la vuelta a la defensa de Lanús en el primer cuarto y lo sufrió. El Milrayitas no pudo jugar cómodo en ataque y el Granate tomó el control del partido y no le permitió correr al local. Además, el visitante contó con un buen desempeño de Stewart (7 puntos) en ataque.
La rotación benefició al equipo de Sergio Hernández en el segundo cuarto. Fue muy valorable el aporte de Roberto Acuña (10 puntos) en la zona de la pintura. Con la entrada del pivote, el Milrayitas se hizo fuerte en el juego interior y eso también le permitió tomar mejores lanzamientos desde afuera. Así, logró emparejar el trámite ante un Lanús que se mantuvo arriba de la mano de un buen trabajo de Bertone.
El visitante sostuvo la leve ventaja en el comienzo del tercer cuarto pero rápidamente Peñarol pudo imponer su defensa y le cerró todos los caminos. El Granate, impotente, estuvo varios minutos sin convertir y con un parcial de 8 a 0, el Milrayitas pasó al frente aunque el trámite fue muy parejo.
La mejoría del local se prolongó en el último cuarto. Con un juego ofensivo más fluido, Peñarol hizo notar su jerarquía. Al sólido trabajo de Acuña, se le sumó el goleo de Jimmy Baxter y el local sacó una diferencia de 10 puntos para encaminarse al triunfo. Lanús no pudo revertir la historia y el Milrayitas se quedó con la victoria para llegar entonado clásico.

CLÁSICO Y DESCANSO
Peñarol tendrá poco descanso ya que mañana a las 21,30 jugará el segundo clásico de la temporada ante Quilmes. Después, el Milrayitas tendrá un parate y volverá a jugar el 17 de noviembre ante Bahía Basket como visitante.
Fuente: El Argentino

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta