Mirador Virtual Mobile

Tu amigo espera un regalo: opciones para no fallarle en su día

El festejo del Día del Amigo está arraigado en la cultura local, tanto es así que el 80 por ciento de los argentinos está haciendo planes para el próximo lunes, 20 de Julio. Pero –al parecer- no sólo se trata de un beso y un abrazo, porque a los que festejan también les gustaría recibir un regalo.

Un obsequio gracioso o una invitación a cenar son las opciones más elegidas, en un 25 por ciento promedio, de acuerdo a una encuesta realizada por la plataforma de clasificados online, OLX Argentina.

Agustín Garicoche, gerente general de OLX Argentina, la plataforma de clasificaciones online, señaló que «el festejo del Día del Amigo está muy arraigado en la cultura local. El 83% de los encuestados afirmó que le gustaría recibir un regalo de un amigo para esta fecha».

Señaló que «un regalo personalizado o gracioso, un objeto difícil de conseguir o especialmente pensado para un amigo, son las mejores opciones para regalar en esta fecha».

Ropa, un vino, una botella de fernet, productos electrónicos y una foto…son el resto de las opciones preferidas.

Ahora que sabes que tu amigo espera un obsequio, ¿le vas a fallar?

Espectáculos. Planear una salida en grupo a un recital puede ser una excelente manera de homenajear la amistad. Ticketbis está recomendando algunas opciones para disfrutar en julio y agosto:

– Erasure’s Andy Bell, 23 de agosto Teatro Vorterix

– Tokio Hotel, 25 de agosto, Luna Park

– Axel, 28 y 30 de agosto, Teatro Opera Allianz

Hoteles. La empresa que maneja portafolios de alquileres lujosos de corto plazo Oasis Collections ofrece una innovadora opción de hospedaje: por un lado, brinda la posibilidad de alquilar una casa o departamento de lujo con servicios de hotel para sentir ese «calor de hogar» incluso cuando estamos lejos y, por otro, existe la opción de hospedarse en alguna de las habitaciones de su Clubhouse para vivir una experiencia Premium. En The Clubhouse Buenos Aires hay cuatro suites para elegir, y desde la más sencilla hasta la que es un departamento en sí mismo, aseguran una estadía inolvidable.

Además de la habitación, el huésped puede disfrutar de un bello jardín, un bar al aire libre, la sala de estar y también del variado calendario de eventos sociales y culturales que se desarrollan en The Clubhouse.

Tienda Nube. ¿Tu amigo/a tiene un emprendimiento y le falta la pata online? Podés regalarle la experiencia de tener una tienda en la nube: con Tienda Nube, una plataforma simple e intuitiva que no requiere conocimientos técnicos, tenés una prueba por quince días y, después, opciones por distintos precios para ayudarlo a arrancar con la experiencia del e-commerce, que puede significar un gran empujón para su emprendimiento.

Para todos los gustos. Desde una picada a domicilio -que puede ser el centro de la reunión del día del amigo-, hasta el timbre que suena con un desayuno o merienda inesperada, o incluso el alquiler de una cabaña para visitar el Cerro Uritorco, las opciones se multiplican en alaMaula.com –el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina-, que tiene soluciones para todos los presupuestos.

Experiencias con bitcoins. El Bitcoin, la moneda digital que va ganando fuerza y que está cambiando el acceso a los servicios financieros, es tanto una forma de ahorro e inversión como una sencilla moneda que sirve para lo básico: comprar.

En Porto Pirata, RoT, AntiDomingo o Sport and Rock podés organizar una salida compartida y hacer un gran regalo para el Día del Amigo, abriendo la billetera virtual.

Para tener tu billetera virtual podés comprar Bitcoin a través de Ripio, y usar la aplicación que ofrece para enviar y recibir la moneda virtual directamente desde el móvil.

Comer afuera. Las opciones para invitar a tu amigo a cenar son variadas:

BRAC. La semana del 21 al 26 de julio, el restaurante invita a celebrar el Día del amigo, en su local ubicado en el barrio de Palermo (Humboldt 1864), con increíbles descuentos y sorpresas. Habrá un 20% de descuento a las mesas con 4 o más personas y se regalará una botella de espumante para disfrutar entre amigos.

El Casal. El restaurante ofrece dos opciones especiales para disfrutar con amigos: Tapeo Especial Día del Amigo, con sabores ibéricos de mar, montaña y bosque. Precio por persona: $360 con tarjeta o $300 en efectivo. Incluye postre, agua, 1 botella de vino cada dos y 1 copa de brindis. La segunda opción es: Cochinillo entero para compartir entre 4 a 6 personas: $1300. Se requiere reserva previa.

Ike Milano. El restaurante ofrece un menú con sabores italianos, recetas de familias y una vuelta gourmet para celebrar el día con amigos. El precio por persona es 310 pesos, incluye 1 botella de Alamos Malbec o Chardonnay cada 2 personas, agua, café y limoncello.

L’adesso Ristorante. El chef Leonardo Fumarola ideó un menú especial bajo la tradición italiana para celebrar el día del amigo en L´adesso Ristorante, el festejo comienza el viernes 17 y se extenderá al 25 de julio. Precio por persona: 330 pesos, con un 10 por ciento de descuento por pago en efectivo.

Portezuelo. El lunes 20 de julio a partir de las 18 horas, de la mano del bartender Rafael Pinheiro, la gran barra de Recoleta presentará el trago «Hasta la luna» –que es hasta donde se sigue a los buenos amigos- elaborado a base Ron Havana club, hojas de menta, syrup, jugo de limón, Amaretto y soda. Se ofrecerá en dos presentaciones: individual o en jarra para 3 personas, ideal para compartir y combinar con la variada propuesta de platos para picar que ofrece su exquisita cocina. Precio presentación individual: $58. Jarra para 3 personas: $158.

Ollas de Wherever. El bar ofreceré un menú especialmente creado para la noche del Día del Amigo. Precio: $260 por persona. Incluye un plato principal, postre, y una botella de vino de 500cc Alma Negra de Bodega Ernesto Catena Vineyards cada dos personas.
Fuente: Minutouno

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta