Mirador Virtual Mobile

Turismo Mar del Plata inauguró un nuevo local de Informes en la Estación Ferrroautomotora

Se encuentra en el hall central y es el sexto Centro de Información y Atención al Turista de la ciudad. Cuenta con todo lo necesario para informar, orientar y resolver las inquietudes de quienes arriban en ómnibus o tren desde diferentes lugares del país y el exterior.En el marco del trabajo continuo que lleva adelante Turismo Mar del Plata con el fin de potenciar la actividad turística durante los 12 meses del año, este viernes por la tarde en el Hall Central de la Estación Ferroautomotora “Eva Perón” tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo local de Informes y Atención al Turista que está destinado a todos los visitantes que arriban a nuestra ciudad en trenes y ómnibus desde los cuatros puntos cardinales del país y el extranjero.

Encabezaron el corte de cintas inaugural el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, y la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, quienes estuvieron acompañados por la Jefa del Departamento de Asistencia al Turista, Flora Guichandut; y miembros de la Guardia Nacional del Mar.

El nuevo local de Informes cuenta con la infraestructura y el material de folletería necesarios para asistir a los turistas en cuestiones vinculadas a hotelería, cultura, gastronomía, transporte, actividades recreativas, playas, museos, paseos y atractivos de nuestra ciudad, además de estar ubicado en un punto estratégico de la Estación Ferroautootora.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “Hemos inaugurado un nuevo Centro de Informes y Atención al Turista en el salón donde anteriormente teníamos un stand y ahora tenemos un hermoso local para darle la atención adecuada a los turistas que llegan tanto en tren como en micro”.

“Turismo Mar del Plata cuenta con varios centros de información turística como el cásico de la Rambla en el Edificio Casino, en el Microcentro de Mar del Plata, en Los Gallegos Shopping, en Sierra de los Padres y en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla”, detalló.

Fernández destacó que “Tenemos una amplia oferta de servicios de información para todos los turistas que nos visitan porque creemos que es muy importante poder acercarles todo el material informativo que tiene Turismo Mar del Plata respecto de las propuestas turísticas como los lugares de recreación, programación de espectáculos, hotelería o gastronomía, por nombrar algunas”.

“Hay dos formas de llegar con información a quienes nos visitan. Una es a través de la atención personalizada que cumplen muy bien los chicos de informes y que siempre son motivo de felicitación por parte de los turistas; y otra manera es a través de los medios electrónicos en los que estamos trabajando mucho para que con esta nueva forma de acceder a la información puedan tener todos los datos precisos de todos los servicios que presta la ciudad”, subrayó.

El titular de Turismo Mar del Plata agregó que “En este nuevo local, como en los demás, el turista puede acceder a mucha información de acuerdo a la época. En esta época lo que mayoritariamente se solicita es lo relacionado a circuitos turísticos, programación de espectáculos y recreación. En otros momentos como los fines de semana largos y en momentos de enero y febrero, lo que más se requiere es información de alojamiento. En ese sentido tenemos desde hace mucho tiempo un proceso muy aceitado ya que sabemos cuáles son los hoteles que todavía tienen lugares disponibles y por ende el turista rápidamente es direccionado a esos sitios”.

“Durante los doce meses todos los centros de atención al turista trabajan activamente informando lo vinculado a atractivos turísticos y culturales, cómo trasladarse, los sitios de interés, la gastronomía, la recreación y sobre todo la programación de espectáculos de todo tipo”, concluyó Fernandez.

El nuevo local está ubicado en el Hall Central de la Estación Ferroautomotora “Eva Perón” -ingreso por Av. Luro y calle San Juan-, y permanece abierto todos los días, de 8:00 a 20:30.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta