Mirador Virtual Mobile

UCIP inauguró su nueva sede social

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) realizó el acto de inauguración de la nueva sede. Con el acompañamiento de sus socios, autoridades y la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  del intendente municipal, Gustavo Pulti y el obispo Antonio Marino se hizo el tradicional corte de cinta.

La celebración reunió a los miembros de UCIP junto con empresarios, autoridades de entidades empresarias y sindicales, legisladores provinciales y concejales para dejar inaugurada la nueva sede de la entidad ubicada en Av. Luro 3030.

El obispo Antonio Marino dio inicio al acto bendiciendo las nuevas instalaciones. Luego, el presidente de UCIP, el Dr. Raúl Lamacchia dio la bienvenida  de los empresarios y amigos de la institución y agradeció la presencia del gobernador bonaerense y del intendente municipal. “Es un día de alegría para nosotros por poder inaugurar estas instalaciones. Trabajamos cuidadosamente poniendo en condiciones esta entidad para que sea la casa del empresario marplatense. Realmente este tiene que ser un ámbito no solamente cómodo y agradable, sino que tiene que ser un espacio que nos sirva para poder cumplir los objetivos de aquellos que iniciaron esta entidad hace 69 años.”

Durante la noche los invitados y funcionarios pudieron recorrer las nuevas instalaciones. Los asistentes al evento disfrutaron de un ágape acompañado por canciones interpretadas por el coro del Colegio de Martilleros.  El intendente Gustavo Pulti, expresó su compromiso de trabajo con la UCIP, ya que resaltó que la entidad “está asociada con la mejor cultura de Mar del Plata, la del trabajo, del esfuerzo, del emprendedor y de la familia que lucha por progresar.” Además agregó “Que hoy se inaugure esta nueva sede de la UCIP, después de 69 años de trabajo, da fe de que la industria y el comercio de Mar del Plata ha tenido experiencias importantes que han ayudado para el progreso” resaltó en sus palabras el intendente municipal.

Antes de descubrir las placas de mármol del gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la municipalidad de General Pueyrredon,  Daniel Scioli, destacó a UCIP por los 1700 metros cuadrados de edificio que ponen a disposición del servicio a los socios y a toda la comunidad. También motivó a los empresarios a invertir, a desarrollar los proyectos que tengan en marcha ya que él se comprometió trabajar para “realizar inversión pública para que llegue la inversión privada, y así mejorar la logística, la competitividad y la productividad.” Luego  el precandidato a presidente manifestó su conocimiento sobre los problemas actuales, “cuando me reúno con Raúl , quien representa con toda responsabilidad al sector de la industria y del comercio marplatense, me hace saber las preocupaciones que tienen los empresarios y emprendedores, por eso les aseguro que vamos a trabajar con cada uno de los sectores, para que nadie se quede sin sembrar, sin producir, y para que todos puedan tener en cada una de sus actividades la rentabilidad necesaria  que le justifique concretar sus proyectos.” Para finalizar el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires le aseguró a los presentes que “si me dan la oportunidad voy a ser el presidente de las pymes, porque vengo de una familia pyme, vengo del mismo lado del mostrador que ustedes.”

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta