Mirador Virtual Mobile

Últimas funciones de Tres Viejos Bardos

La propuesta shakesperiana de la Compañía 4 Williams realizará sus últimas funciones desde este jueves hasta el domingo a las 17:30. Protagonizada por Leo Rizzi, Guillermo Yanícola y Luciano Brindisi, se trata de una historia que realza dos de los mejores valores del ser humano: la pasión y los sueños.

Luego de haberse presentado todos los días del receso invernal, los “Tres Viejos Bardos” realizarán sus últimas funciones para chicos grandes y grandes chicos. Las mismas tendrán lugar este jueves, viernes, sábado y domingo a las 17:30 en el Teatro Municipal Colón.

“Tres Viejos Bardos” es una obra teatral para toda la familia que dirige Ricardo Behrens, produce LB Contenidos y protagonizan los actores marplatenses Guillermo Yanícola, Luciano Brindisi y Leo Rizzi. Se trata de una historia que realza dos de los mejores valores del ser humano: la pasión y los sueños.

Nominada al Premio Estrella de Mar 2015 como “Mejor Comedia Dramática”, la obra narra las anécdotas y ocurrencias de tres abuelos que se escapan del geriátrico en el que viven para tomar el teatro por asalto y actuar, que es lo que mejor saben hacer.

En el transcurso de una hora, los protagonistas interpretan obras del Bardo como Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth y La Tempestad valiéndose de pañales descartables, guantes, frazadas, lampazos, una cama y hasta un suero que lograron conseguir en su rápida fuga del geriátrico.

Los abuelos Leo, Tito y Lucho harán lo imposible para llevar el espectáculo a buen puerto… si su memoria se los permite. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal Colón. Todos los jubilados, estudiantes y también los marplatenses que presenten el DNI Cultural obtienen un importante descuento.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta