Mirador Virtual Mobile

Un autobús de dos pisos se estrelló contra un edificio en Londres y dejó varios heridos

Algunos pasajeros quedaron atrapados en la planta superior del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos. El conductor habría sufrido un desmayo antes del impacto y fue hospitalizado

Varios pasajeros resultaron heridos el jueves cuando un autobús de dos pisos se empotró contra un edificio en Londres, dejando a dos personas atrapadas en la parte superior, anunció la policía.

El típico autobús londinense se estrelló contra una tienda en una esquina de una calle del barrio de Battersea, al suroeste de Londres.

(AFP)

(AFP)

La policía dijo que recibieron una llamada informando de un accidente a las 6.55 (hora local, 5.55 GMT). Los equipos de bomberos y ambulancias se desplazaron también al lugar.

“El conductor fue ingresado en un hospital del sur de Londres”, informó la policía en un comunicado.

“Dos pasajeros permanecen atrapados en la parte de arriba. La calle ha sido cortada al tráfico”, añadió.

(AP)

(AP)

(AP)

(AP)

El servicio de ambulancias de Londres informó por su parte que atendió a seis personas.

En fotos publicadas en las redes sociales se pueden ver la fachada de la tienda demolida, las vidrieras rotas esparcidas en el suelo y a los médicos atendiendo a la gente en la parte superior del autobús.

(Reuters)

(Reuters)

Amy Mullineux, una enfermera de 40 años, se encontraba en el autobús y explicó que el conductor le contó que había perdido el conocimiento antes del accidente.

“Dijo que se desmayó antes de que el autobús chocara contra la tienda”, explicó. “No recuerda haber chocado con nada. Los paramédicos me dijeron que creen que tuvo algún tipo de ataque“, añadió la enfermera.

En un mensaje colgado en Twitter, el cuerpo policial de Wandsworth (sur de Londres), anunció que “la vía estará cerrada durante algún tiempo”.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
17°
nubes dispersas
Humedad: 42%
Viento: 5m/s SSO
Máx: 17 • Mín: 17
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom