Mirador Virtual Mobile

Un centenar de afiliados al SIVARA cuenta con la cobertura médica de la OAM

Afiliados al Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica (SIVARA) recibieron este mediodía el carné de asociado a la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales (OAM), tras la firma de un convenio entre ambas entidades que permite dar cobertura médica a un centenar de familias.

El presidente de la OAM, Dr. Rubén Pili, y el secretario General del SIVARA, José Alberto Lencina, encabezaron el acto desarrollado en la sede del sindicato donde de manera histórica se rubricó el acuerdo para dar cobertura a un gran número de trabajadores ambulantes.

En un clima emotivo y de satisfacción por las gestiones alcanzadas, los afiliados recibieron el carné de asociado a la OAM. En relación a las cien familias incluidas, Rubén Pili expresó: «Son bienvenidos a la mutual, estamos a su disposición para charlar y dialogar por cualquier cuestión. Nos alegra que SIVARA piense en sus afiliados poniendo el esfuerzo en la cobertura médica para su beneficio».

Por su parte, José Alberto Lencina aseguró: «Trabajamos junto a la OAM para que tengan una mejor prestación de salud. Esto es beneficioso para ustedes en este camino de levantar las banderas de los derechos que se merecen»

En esta primera etapa han sido incluidas cien familias y de acá en adelante se continuará trabajando para ampliar la cobertura a más vendedores ambulantes. Junto a afiliados y miembros del SIVARA, también estuvieron presentes en el acto el secretario y la prosecretaria de la OAM, César Elbaum y Marina Décima, respectivamente.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta