Mirador Virtual Mobile

Un clásico de realidades opuestas

Peñarol y Quilmes animarán esta noche el segundo duelo de la temporada. El Milrayitas busca regularidad para mantenerse arriba mientras que el Cervecero sufre sus bajas y está último

Con realidades diferentes, Peñarol y Quilmes animarán esta noche el segundo clásico de la temporada. Los equipos marplatenses se enfrentarán desde las 21,30 en el Polideportivo en un partido correspondiente a la Conferencia Sur.

El momento de los dos equipos es opuesto. Peñarol (9-4) viene de ganarle a Lanús en su último partido y si bien todavía está en la búsqueda de una identidad de juego, la campaña hasta el momento es buena. De todas maneras, el equipo de Sergio Hernández no puede relajarse en el cierre de la primera fase para terminar entre los cuatro primeros.

En referencia al juego, la principal falencia del Milrayitas es la irregularidad que sufre, muchas veces durante un mismo partido. Esos altibajos le han costado algunas derrotas y lo han hecho de sufrir más de la cuenta varias veces.

Por su parte, Quilmes (1-11) pasa por su peor momento, en una temporada que hasta el momento está signada por las lesiones. Con su plantel diezmado en la mayoría de los partidos, el Cervecero sólo logró una victoria y es el peor equipo de la competencia.

Esta noche y al igual que en los últimos partidos, el equipo de Leandro Ramella no contará con su base titular, Junior Cequeira. Además, desde la segunda fecha tampoco están el base relevo Luca Vildoza y el alero Maxi Maciel. Con este panorama, Quilmes tiene al juvenil Bruno Sansimoni como base y cuenta con una rotación muy corta que se siente en los tramos finales de los partidos. Ese será uno de los aspectos en los que en el duelo de esta noche, Peñarol tendrá ventaja por sus variantes en el banco.

El Milrayitas lleva una amplia ventaja (75-35) en el historial y en el primer clásico de la temporada, se impuso por 77-61.

Luego del partido de esta noche, Peñarol tendrá descanso ya que volverá a jugar el 17 de noviembre ante Bahía Basket. Por su parte, Quilmes se preparará para afrontar las semifinales de la Liga Sudamericana, del 10 al 12 de noviembre.

Fuente: El Argentino

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta