Mirador Virtual Mobile

Un coro marplatense en el Carnegie Hall

Con motivo del 20 aniversario de la obra “Misa Tango” del compositor argentino Martin Palmeri, el Coral Polifonico De Mar Del Plata  ha sido invitado a participar del concierto homenaje a realizarse  en el legendario  Carnegie Hall el día 17 de abril de 2016.

El mismo es organizado por el DCINY (Distinguished Concerts International New York), que es una entidad de Nueva York que produce y promueve eventos y actividades artísticas de primer nivel internacional.

El Coral Polifónico De Mar Del Plata, dirigido por Soledad Gonzalia,  juntamente con el  Coro  ITMC de Buenos Aires (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea) dirigido por Pablo Quinteros, son los únicos dos coros argentinos que participaran de dicho evento.

Además de cantar la Misa Tango, el Coral Polifónico dará una serie de conciertos en Nueva York, con repertorio íntegramente compuesto por obras argentinas, entre las que se destaca la Misa Criolla.

Acerca del Coral Polifónico:  Es un coro marplatense con 2 años de actividad. Su directora es la maestra Soledad Gonzalía, y aborda mayormente repertorio argentino y latinoamericano. Sus integrantes poseen una vasta trayectoria en el repertorio Sinfónico Coral y de Música Argentina, habiendo integrado diversos coros del país.

Se ha presentado en las principales salas de la ciudad. Recientemente ha interpretado La Misa Criolla junto a Zamba Quipildor y sus músicos.

Este viaje fue decretado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR)

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta