Mirador Virtual Mobile

Un éxito la jornada de entrega de tickets gratuitos de “La Noche de los Teatros y la Recreación»

La iniciativa municipal se realizará hasta el lunes 26 de febrero inclusive. Para los turistas se entregaron cupones con descuentos del 50% para espectáculos específicos.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la entrega de 35.000 entradas gratuitas para la tercera edición de “La Noche de los Teatros y la Recreación”. Miles de marplatenses se acercaron hasta el Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo y España) para no perderse de la iniciativa municipal que batió récords de asistencia y participación (más de 20 mil personas en la primera jornada). La gran atracción de la temporada veraniega se desarrollará hasta el lunes 26 de febrero inclusive.

Luego del éxito de las ediciones anteriores, el Municipio de General Pueyrredon logró que más de 250 espectáculos se sumaran a la iniciativa. Entre ellas, obras teatrales, espacios recreativos, partidos de fútbol y básquet, estadías en balnearios, cines, entre otras. “Para que tomen magnitud, es como un Estadio Minella repleto de entradas gratis”, había graficado el intendente Arroyo en el lanzamiento en Villa Victoria.

De la entrega de los pases gratuitos participaron, además del intendente Arroyo, funcionarios como la secretaria de Cultura Silvana Rojas, la titular del EMTUR Gabriela Magnoler, el responsable de Inspección General Emilio Sucar Grau y el titular de Vialidad Pablo Simoni, además de los concejales Guillermo Arroyo y Guillermo Sáenz Saralegui. También asistieron reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y empresarios, como Carlos Rottemberg, Enrique Pinti, Juan Alzúa, Ginette Reynal y Sergio Gonal.

Cabe señalar que –dentro de la oferta- también está prevista la distribución de más de 3 mil entradas para que comedores, merenderos y organizaciones sociales puedan ir al cine. Además, hay entradas asignadas para personas con discapacidad, quienes accedieron al Polideportivo por una entrada exclusiva.

En este contexto, el intendente Arroyo señaló que “esto es absolutamente fantástico, tener a más de 20 mil personas y ver cómo la gente se ha volcado masivamente a participar en esta nueva edición. Agradecemos a las compañías teatrales y a todos los empresarios que han colaborado y que le permite a la gente de Mar del Plata que tal vez no pueda comprar una entrada, poder acceder a ellas de manera gratuita”.

“Es importante la participación de los más de 250 espectáculos, algo que nos pone muy contentos realmente”, prosiguió Arroyo. “Y quiero destacar la presencia de un amigo de Mar del Plata como Carlos Rottemberg, entre otros productores o integrantes de elencos que se han acercado para compartir una velada que es espectacular en todo sentido”, agregó el titular del Ejecutivo.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, mostró su conformidad: “La convocatoria ha sido impresionante. La gente está muy enganchada y están esperando este evento y me parece muy importante darle esto a la gente.”

“Tenemos que agradecer no solamente la acción sino también la colaboración del sector privado. Gracias a eso, un montón de gente que no podía tener acceso a una entrada para ver un espectáculo, ahora lo podrá disfrutar. Es emocionante”, concluyó la funcionaria.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta