Mirador Virtual Mobile

Un hombre fue interceptado dos veces sin licencia de conducir en 48 horas

Lo constató personal de Tránsito Municipal. El viernes se le secuestró un Vento y el sábado, un Gol. La segunda vez, con 1,46 g/l de alcohol en sangre

La Dirección General de Tránsito continúa con su política de prevención y concientización. Por eso realiza distintos controles en diferentes zonas y horarios del partido de General Pueyrredon. En la última semana, del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril, se labraron 1.277 actas de constatación y procedieron al secuestro de 88 motos y 92 automóviles.

El caso más relevante lo protagonizó un hombre mayor de edad que en la noche del viernes fue interceptado sin registro de conducir a bordo de Vento color blanco y, al día siguiente, en la misma situación pero agravado por tener 1,46 g/l de alcohol en sangre. Esta vez, mientras manejaba un Gol a la altura de Luro y Olazábal. “Cuando lo vimos por segunda vez, no lo podíamos creer, pero estas cosas pasan. Se labraron dos infracciones a este masculino integrante de la comunidad Zingara”, manifestó Miguel Grassi Muñoz, director de Tránsito municipal.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 302 test, de los cuales 37 resultaron positivos y 26, punitivos. La graduación registrada más alta, en un residente, fue de 1,92 g/l en sangre.

“Puntualmente, el último sábado labramos 75 actas, secuestramos 23 registros de conducir, 18 automóviles y 15 motos. Las faltas más comunes fueron por falta de casco y documentación”, sostuvo Grassi Muñoz.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta