Mirador Virtual Mobile

Un joven seminarista será ordenado diácono en Quequén

 

Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, ordenará como diácono, mañana viernes 15 de junio, al seminarista Gonzalo Domench, de 30 años. Será partir de las 18, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en 509 n° 1465, Quequén, de donde es oriundo el joven. Toda la Iglesia diocesana los acompañará y participará de la alegría del joven que se entregará a Dios a través de este sacramento.

“Me estoy preparando desde hace unos días, con un tiempo de oración, y estoy muy entregado a Dios. A la luz de mi historia, después de tantas vueltas, puedo decir que fue el Señor que siempre me buscó y veo que ese encuentro con Dios es lo que puede llenar todos los vacíos y me hace plenamente feliz”, expresó Gonzalo, sobre la preparación para este día tan importante en su camino de consagración. “No estoy ni nervioso, ni ansioso, después de tanto tiempo de preparación, quiero decir Señor esto que soy, esto te doy”, añadió el joven.

“Para mi ordenación diaconal, elegí el lema, ‘Servidor de la alegría’, y es una propuesta que me hago y le pido a Dios que me ayude a cumplirla. Que lo pueda hacer carne en mi vida”, detalló el seminarista. “Días atrás, me emocioné mucho cuando tuve que prometer el servicio en la diócesis de Mar del Plata, que es algo concreto y que resuena más fuerte en mi corazón, servir a una Iglesia concreta. Como así también, es muy significativo, que me ordene monseñor Gabriel, quien me acompañó mucho en este proceso; y poder ordenarme como diácono en mi parroquia de Quequén, donde nací, crecí y descubrí la vida de fe. Digo también que es la parroquia que me devolvió la vida, porque estaba perdido y allí encontré a Dios”, relató Gonzalo a horas de ser ordenado diácono para la Iglesia de Mar del Plata, en un paso previo a ser sacerdote.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 8 • Mín: 8
11°
Jue
10°
Vie
11°
Sab
8°
Dom
Weather from OpenWeatherMap