Mirador Virtual Mobile

Un tandilense involucrado en un accidente en la Ruta 226

 

 

A las 7.40 del martes, un llamado al servicio de emergencias de Balcarce solicitó la presencia de bomberos voluntarios y del personal de asistencia médica para auxiliar a los involucrados en un accidente de tránsito en la Ruta 226, a la altura del kilómetro 71.

 

 

El tandilense José Argañaraz, de 65 años, viajaba en su camioneta Toyota Hilux, dominio JQH 030, en dirección Tandil-Balcarce cuando intentó sobrepasar en una curva a un camión Mercedes Benz modelo Atego 1725, patente GWJ 106, con un acoplado patente EKE 965, conducido por Facundo Minor, de 24 años. Durante la maniobra se encontró con un auto Toyota Corolla, dominio PKX 332, conducido por Florean Zamorano, de 56 años de edad, que transitaba en dirección opuesta, con el cual impactó de frente y ocasionó que finalizara sobre uno de sus laterales en medio de la vía. Por su parte, el automóvil ardió hasta provocar pérdidas totales.

Afortunadamente, los conductores viajaban solos y, a pesar de la gravedad del hecho, ninguno de los tres conductores sufrió heridas de importancia, aunque Argañaraz fue trasladado al centro asistencial Hospital Subzonal Felipe A. Fossati de la localidad de Balcarce a causa de un traumatismo leve de tórax. Sin embargo, luego de practicarle los exámenes de rutina y no detectar otros inconvenientes, el personal médico le dio el alta unas horas más tarde.

Intervinieron cuatro dotaciones de bomberos, mientras que personal de Gendarmería y del Peaje colaboró en el ordenamiento del tránsito.

Fuente: http://eleco.com.ar

Fotos: El Diario de Balcarce

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
16°
algo de nubes
Humedad: 44%
Viento: 8m/s S
Máx: 16 • Mín: 16
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom