Mirador Virtual Mobile

UN TRAVESTI DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA

Ante las distintas denuncias telefónicas efectuadas en forma anónima de vecinos del barrio Don Bosco y Sarmiento, quienes manifestaban su descontento con las personas que trabajan en la calle, mas precisamente travestidos

En forma habitual ocasionan algún altercado con los clientes ocasionales, como así también una posible actividad delictiva relacionada con la comercialización de estupefacientes, es que a los fines de dar una pronta respuesta la sociedad y vecinos del lugar, en la madrugada de hoy, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, llevo a cabo un Operativo en la denominada “Zona Roja” comprendida entre las calles Champagnat-Mexico y Luro –Libertad.

Procediendo en la intersección de las calles Victoriano Montes y Rivadavia a la aprehensión de un sujeto travestido, de nacionalidad peruana, mayor de edad, toda vez que en poder del mismo se procedió al secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína ya fraccionados y listos para ser comercializados, utilizando como pantalla su “profesión de la calle” para comercializar estupefacientes.

Asimismo en el lugar se identifico a otro sujeto travestido, también de nacionalidad peruana, mayor de edad, pero no tenia en su poder elemento estupefaciente alguno. Cabe destacar, que también se procedió a la interceptación e identificación de un sujeto masculino, mayor de edad, de nacionalidad argentina, quien instantes antes había concurrido al lugar, secuestrándole en su poder material estupefaciente.

Efectuada la consulta con la Fiscalia Tematica de Estupefacientes a cargo del Agente Fiscal Dra. Daniela Ledesma y Dr. Leandro Favaro dispuso la aprehensión del travestido que poseía la sustancia infractora y su posterior remisión a la UP44 por infracción a la ley de drogas (23737) hasta el día de hoy donde prestara declaración.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario