Mirador Virtual Mobile

Una camioneta con todo tipo de drogas y miles de pesos en el centro de Mar del Plata

Policías hicieron descender a los pasajeros de una Partner blanca porque estaban armando un cigarrillo de marihuana. En el vehículo también encontraron cocaína, éxtasis y más de 40 mil pesos. Fueron detenidas 4 personas.

Esta tarde personal del Gabinete de Prevención de la Subcomisaría Casino realizó un operativo en Entre Ríos entre Rivadavia y San Martín y observaron estacionada una camioneta Partner color blanca, en donde el conductor estaba armando un cigarrillo.

Por este motivo se dio la orden de que desciendan los pasajeros del vehículo y, en presencia de dos testigos, fueron cacheados certificándose que no poseían armas, pero dos de ellos tenían tres bolsitas de nylon cada uno, que contenían una sustancia blanca, y el conductor una bolsita transparente con pastillas rosadas y un bolso con cuatro trozos de sustancia verde pardusca.

En ese momento se hace presente una mujer que intentó sacar dinero del interior del habitáculo y fue detenida al igual que el conductor y sus dos acompañantes, todos mayores de edad.

Efectuados los reactivos, se procedió al secuestro de casi dos kilos de marihuana, menor cantidad en cocaína y las pastillas rosadas resultaron ser éxtasis, de las cuales tenían un centenar de pastillas. Además, en el vehículo había $41.000.

Estos fueron los ladrillos de marihuana secuestrados.

Estos fueron los ladrillos de marihuana secuestrados.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta