Mirador Virtual Mobile

Una Mano Para el Materno 3, el jueves 9 de agosto en El Paso

Por tercer año consecutivo, la banda marplatense Mala Espina convoca a toda la comunidad al show solidario a beneficio denominado: Una Mano Para el Materno 3. En esta ocasión la banda invitada será Circo Freak de gran crecimiento a nivel nacional.

El mismo se realizará el jueves 9 de Agosto en El Paso Club, desde las 21hs. Entrada única en puerta $100. Todo lo recaudado de entradas será entregado a través de FUNDAMI para la construcción y ampliación de consultorios externos del Hospital Materno Infantil.

Mala Espina viene de participar como finalista nacional del Vorterix Punk, donde la banda realizo un show via streaming desde el Teatro Vorterix (Capital Federal).

Tras el éxito de las ediciones anteriores y durante el proceso de composición del nuevo disco de la banda a grabarse en Capital Federal, Mala Espina repite la convocatoria a todos los marplatenses que puedan acercarse a dar una mano al Hospital Público Infantil mas importante de la zona, donde no sólo se atienden niños, mamás y adolescentes de la ciudad, sino también de otros 13 municipios.

Este año la banda invitada será Circo Freak, una de las bandas con mayor proyección de la ciudad girando constantemente por todo el país.

Adelantando un show potente con muchos músicos invitados de distintos géneros musicales de la ciudad. Invitando al público en general y utilizando la música como excusa e instrumento solidario para ayudar y comprometernos con el Hospital Materno Infantil.

 

Comentarios

comentarios