Mirador Virtual Mobile

Únicas dos funciones de “Eureka!” en el América Libre

Desde Buenos Aires, este unipersonal con Sebastián Poveda Liberchuk revisa, en clave de humor, las diferentes instancias del amor. Por otro lado, “Absolutamente todo ha llegado hasta mí trayendo tu marca” estrena el martes a las 21 en el espacio cultural de 20 de Septiembre y San Martín.

 

Mostrando Eureka II.jpg

 

La semana en El Sótano, la sala teatral del Centro Cultural América Libre, se inicia con el estreno de “Eureka!”, un unipersonal que llega de Buenos Aires a la esquina de 20 de Septiembre y San Martín. Desde las 20, esta obra protagonizada por Sebastián Poveda Liberchuk, que también podrá verse el miércoles 10, propone una travesía que marida la reflexión profunda y el absurdo cotidiano, mediante la fusión de recursos teatrales y musicales.

“Eureka!” cuenta la historia de un conejo, un osito y un viaje por sus diferentes universos. Es una obra poética donde se desarrollan las particularidades de esta relación, su proceso de separación, el encuentro con su soledad, sus miedos y sus pensamientos.

Bajo la dirección de Lautaro Mackinze, el material fue presentado en diferentes espacios del país, como Córdoba y Rosario, y también en salas de México y Uruguay. A lo largo del tiempo, distintas mutaciones fueron construyendo un formato que optimiza los recursos técnicos del actor y las inflexiones dramáticas del texto, lo que da como resultado una actuación sincera, presente y realista, que se vuelve única en cada salida a escena.

El martes, otro estreno

la grilla de verano del Centro Cultural América Libre propone actividades todos los días, de lunes a lunes, y en este marco el martes 9 a las 21 se presentará la obra “Absolutamente todo ha llegado hasta mí, trayendo tu marca”, con las actuaciones de Ayelén Luz Stipanich y Guadalupe Sobrón Tauber y la dirección de Esteban Trouvé.

Esta versión libre de “La más fuerte” de August Strindberg, que narra la historia de dos mujeres en disputa y sus modelos de vida, es uno de los estrenos de la temporada y tendrá se podrá disfrutar todos los martes en El Sótano.

ACTIVIDADES PARA ENERO**

LUNES:

– 8/1 a las 22, Eureka! El grito de un conejo (Desde Buenos Aires) #Teatro

MARTES:

-Durante enero y febrero desde las 21, “Absolutamente todo a llegado hasta mí trayendo tu marca”. #Teatro

MIÉRCOLES:

-Todos los miércoles a partir de las 21, práctica de Milonga y Tango.

-10/1 a las 20, Eureka! El grito de un conejo (Buenos Aires) #Teatro

-17/1 a las 20, “Problemas Técnicos” #Teatro

-24/1 a las 20, “Ellos” #Teatro

-31/1 a las 20, “Ellos” #Teatro

JUEVES:

-Durante enero y febrero a 21,30, “Decoherencia” #Teatro

-Todos los jueves a partir de las 21, práctica de Folclore.

VIERNES:

-Durante enero y febrero a las 21, “Hasta el fin el mundo” #Teatro

-5/1 Fiesta Socorrera Abortera (Intervenciones. Circo. Bandas y Pachanga)

-12/1 Gran variete artística

-19/1 Festival Malon

-26/1 Variete Alto Bondi

SÁBADO:

-6/1 Gran Peña Levantando Polvareda (Folclore)

-13/1 Festival de Rock

-20/1 Milonga del Pueblo

-27/1 Taller, charla conferencia y batalla de rap

DOMINGO:

Durante enero y febrero a las 21,30,“Plaza Avellaneda” #Teatro

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta