Mirador Virtual Mobile

Unión de Mar del Plata derrotó a Central Córdoba

Victoria de los bonaerenses por 1 a 0, en uno de los partidos pendientes de la decimosexta fecha de la Primera B Nacional aplazado por la muerte del jugador de Atlético Paraná Cristian Gómez.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Sebastián Alvarez, a los 2 minutos del complemento, marcó el único gol del partido. Con esta victoria Unión cortó una racha de seis partidos sin triunfos y alcanzó a su derrotado en los promedios, aunque ambos están en zona de descenso.

En el local fue expulsado Juan Pablo Manzoco y en la visita también vio la tarjeta roja Leonel Unyicio, que estaba en el banco de suplentes.

En el primer tiempo Unión tuvo el dominio de la pelota pero sin profundidad, y no obstante llegó con peligro a los 11 minutos cuando Orlando Caruso cedió a Nicolás Ramírez y Matías Carabajal, en su intento por despejar la pelota, casi la mete en contra de su valla.

Central Córdoba reaccionó con un remate de Bustos que dio en la base del palo y otra vez fue el local el que lo tuvo, primero con un remate de Wilson Albarracín apenas desviado y luego con un cabezazo del mismo delantero que dio en el travesaño.

En el arranque del complemento llegó el único gol del partido, tras un centro de córner de Nicolás Castro, un taco de Caruso y la entrada de Alvarez para definir.

Unión se quedó con diez hombres por la expulsión de Manzoco y el visitante comenzó a generar algo de peligro, aunque sus jugadores no estuvieron certeros a la hora de definir, como un remate débil de Matías García, un remate desviado de Marco Prieto desde el área chica y un oportuno cruce de Juan Manuel Barrera ante otra entrada de Prieto.

= Síntesis =

Unión (MdP): Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Juan Alesandroni y Orlando Caruso; Juan Pablo Manzoco, Nicolás Ramírez y Nicolás Castro; Wilson Albarracín.DT: Gustavo Noto.

Central Córdoba (Sgo): Lucas Calviño; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Sergio Salto y Mateo Bustos; Carlos Herrera y Marco Prieto.DT: Luis Medero.

Gol en el segundo tiempo: 2m. Alvarez (U).

Cambio en el primer tiempo: 23m. Gabriel Zuvinikar por Bocchino (CC),

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Matías García por Sequeira (CC), 26m. Facundo Silva por Bustos (CC), 27m. Jorge Peirone por Ramírez (U), 39m. Leonardo Alvarado por Caruso (U) y 43m. Martín Quiles por Castro (U).

Incidencias en el primer tiempo: 8m. expulsado en el banco de suplentes Leonel Unyicio (CC) y 9m. expulsado Manzoco (U).

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

 

Fuente: Diario Jornada

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta