Mirador Virtual Mobile

Unión de Mar del Plata goleó a Chacarita

El Celeste derrotó 4 a 1 al Funebrero y por primera vez desde que está en la B Nacional consiguió dos victorias al hilo. Wilson Albarracín, Nicolás Castro en dos oportunidades y Lucas De Francesco convirtieron los goles del equipo que dirige Gustavo Noto. 

En la previa era un choque clave ante un rival directo en la lucha por los promedios . Unión de Mar del Plata, llegaba envalentonado después de derrotar al líder de la categoría Santamarina de Tandil en condición de visitante.

El elenco marplatense jugó un primer tiempo inteligente y golpeó en los momentos claves. Primero anotó Wilson Albarracín y después aumentó el marcador Nicolás Castro con un tremendo bombazo,  que será sin dudas uno de los goles más bonitos de la fecha.

En el complemento, Chacarita salió con todo buscando revertir la historia y llegó al descuento con un gol de Jorge Achucarro, que después se iría expulsado.

En el momento más complicado del partido para El Celeste llegó al tercer gol otra vez desde los pies de Nicolás Castro, que envió un centro que nadie desvió y la pelota se le metió en el segundo palo a César Taborda, arquero de Chacarita.

A partir del tercer gol, la historia estaba liquidada pero quedaba tiempo para más emociones. Cuando el partido finalizaba Unión realizó una buena jugada a partir de una serie de pases que Lucas De Francesco finalizó con un gran remate para convertir el cuarto y último gol de la tarde de Unión, que pudo haber convertido el quinto, pero Taborda le tapó un penal a Nicolás Ramírez en lo que fue la última acción del partido.

Unión de Mar del Plata se quedó con 3 puntos de oro y sigue por la senda de buenos resultados que lo llenan de confianza. Es la primera vez desde que milita en la B Nacional que consigue dos triunfos seguidos y alcanzó la línea de los 28 puntos.

Formaciones

Unión de Mar del Plata (4)

Losada; Barrera, Formaggioni, Alvarez, Santos; Caruso; Alessandroni, Gimenez, Castro; Albarracin y Ramirez DT: Gustavo Noto

Chacarita (1)

Taborda; Ortiz, Rocaniere, Pedrosa, Paredes; Nizzo, Mellado, Zapata, Aliendro; Menéndez, Achucarro. DT: Aníbal Biggeri

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta