Mirador Virtual Mobile

Unión de Mar del Plata se trajo un buen punto de Córdoba

El Celeste igualó 1 a 1 ante Instituto. Jonatan Bauman había puesto en ventaja a La Gloria pero Orlando Caruso igualó el encuentro para que el elenco marplatense se vuelva a La Feliz con un valioso empate. 

Unión de Mar del Plata empató 1 a 1 con Instituto en Córdoba por la 21° fecha del torneo de B Nacional.

El elenco local en los primeros instantes del partido tuvo un penal a su favor que el delantero Jonatan Bauman no pudo convertir.

El mismo Bauman, a los 26 minutos del primer tiempo, fue el encargado de darle la ventaja parcial a La Gloria a través de un buen cabezazo.

Pero el equipo dirigido por Gustavo Noto no bajó los brazos y a los 6 minutos del complemento, llegó al empate con el gol convertido por el mediocampista Orlando Caruso.

Así, el Celeste terminó la primera rueda del torneo de B Nacional con 22 puntos.

Formaciones

Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machin, Maximiliano Correa; Jonatan Bauman, Pablo Magnin, Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira

Unión de Mar del Plata (1): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez; Orlando Caruso, Nicolás Ramírez, Nicolás Castro; Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto

Goles: 25’ PT  Bauman (I); 6’ ST Caruso (U).

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Instituto.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta