Mirador Virtual Mobile

Unión perdió en Mar del Plata

Los pitucos lograron un respiro con aire de mar, ya que con un gol de César Carranza los blanquinegros vencieron a Unión de Mar del Plata y consiguieron alejarse un poco más del descenso

Gimnasia venció a Unión de Mar del Plata, 1 a 0, con gol de César Carranza, por la 36ta. fecha de la Primera B Nacional, y engrosó su promedio para no descender al tiempo que complicó aún más el equipo de la costa bonaerense en su lucha por no dejar la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.

Dentro de un inicio equilibrado fue Unión el que tuvo mejores intenciones, pero no tuvo eficacia en los últimos metros y la más importante fue un remate de Nicolás Castro que sacó Matías Alasia.

El Lobo respondió con Carranza, cuyo remate fue despejado por Nahuel Losada, aunque otra vez lo tuvo el local, con un envío de Nicolás Ramírez que no pudo conectar Wilson Albarracín.

El equipo blanquinegro también tuvo otras chances en esa primera etapa, como un remate de David Garay apenas afuera, un cabezazo de Julio Villarino apenas alto y una buena atajada de Losada a una definición de Damián Akerman.

Unión quedó con diez hombres por la expulsión de Luciano Mazzina y comenzó a abusar del pelotazo sin destino.

En el complemento pudo marcar el local pero el cabezazo de Sebastián Álvarez fue tapado por Alasia, quien después se lució ante un tiro libre de Nahuel Santos y un remate de Castro.

Lo tuvo luego Emanuel Giménez, cuyo disparo salió por poco y recién en el último cuarto de hora Gimnasia pudo responder, con un remate de Lastra que salió alto.

Aunque a los 38 minutos el visitante quebró la paridad, luego de una habilitación de Ramiro Pereyra a Carranza y la definición ante Losada. Unión desesperó aún más su búsqueda en los minutos finales y no encontró respuestas.

Fuente: Jornada Online

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta