Mirador Virtual Mobile

Unión se hizo fuerte en San Luis y empató ante Estudiantes

Gustavo Noto metió mano y se vio otra versión de Unión de Mar del Plata. Armó un equipo  más sólido, corto y ordenado y así se llevó un punto ante el complicado  Estudiantes de San Luis.

En  la previa el panorama no era para nada alentador para Unión de Mar del Plata. El conjunto Celeste venía de perder de local ante Gimnasia de Jujuy y en las últimas dos presentaciones en condición de visitante había recibido nueve goles. Por este motivo, su DT Gustavo Noto realizó cinco modificaciones buscando revertir esta tendencia.

Los cambios dieron sus frutos. En el primer tiempo en el Juan Gilberto Funes, ante un Estudiantes de San Luis que buscaba seguir escalando posiciones, se vio a un Unión de Mar del Plata más sólido que en partidos anteriores y eso hizo que el trámite de la primera etapa sea pareja y con pocas situaciones de gol.

En el segundo tiempo el número dos de Estudiantes de San Luis Marcelo Mosset vio la roja por doble amarrilla. Esto hizo que Unión se anime un poco más y fuera a buscar la victoria, pero falló en la precisión en los metros finales y no pudo obtener su primer triunfo de visitante en la B Nacional.

Finalmente fue 0 a 0. Estudiantes de San Luis sigue estando en el lote de los de arriba, pero dejó escapar una buena oportunidad de quedar como escolta de Los Andes, equipo al que enfrentará la próxima fecha en un duelo imperdible.

Unión cortó con la racha de derrotas y se lleva un valioso punto a Mar del Plata, el cual usará para trabajar con más tranquilidad en la semana y ya comenzará a pensar en volver a la victoria cuando enfrente a Sportivo Belgrano en el Minella.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Gustavo Arrieta, Luciano Peinado; Israel Roldán, Martín Wagner, Emiliano Méndez, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.

Cambios: 8’ ST: Quiroga por Mendez; 15’ ST Curíma por Viturro;

Unión de Mar del Plata: Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Miguel Fernández. DT: Gustavo Noto.

Cambios: 15’ ST Ramírez por Castro; 41’ ST Alvarado por Caruso; 42’ ST: Peirone por Seltzer.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Tarjetas

Amarillas: Martín Quiles (U); Marcelo Mosset (E); Marcelo Mosset (E); Alessandroni (U); Nuñez (E).

Rojas: Marcelo Mosset (E).

Estadio: “Juan Gilberto Funes”

Fuente: Mundo Ascenso.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta