Mirador Virtual Mobile

Unos 60 jóvenes bailarines marplatenses buscarán ser los campeones del escenario

 

De cara a la final del importante Torneo Nacional de Danza y Fitness «Gym on Stage», 60 bailarines de 7 a 30 años pertenecientes a la Teatro Victoria School de Mar del Plata, participarán este sábado de la «Copa Campeones», a realizarse en el ex Cine Atlantic, de Luro 3426, desde las 11 horas.
Los niños, adolescentes y jóvenes que representarán a nuestra ciudad en la final a realizarse el 9 de diciembre en en Capital Federal, ganaron 10 distinciones en la etapa previa, logrando las «Coreografías campeonas» que les permite este fin de semana medirse con sus pares de la ciudad, la zona y la provincia de Buenos Aires en diferentes disciplinas musicales. Además, en la sección Comedia Musical participará la obra «Derek, el príncipe azul», estreno infantil de la temporada de verano 2017/18 por parte del Teatro Victoria y su productor Carlos «Petón» Vinciguerra.
«Estamos muy contentos de poder participar en esta nueva etapa porque les permite a los chicos tener más y nuevas vivencias sobre el escenario, y contacto con otros competidores, de cara a lo que será la gran final, que nos ilusiona y motiva a todos», expresó Maximiliano Ortuño, coreógrafo de la escuela y el Teatro Victoria.
La competencia Gym On Stage se desarrolla en nuestro país desde 1986, convocando a más de 14 mil competidores durante cada año y alcanzando no solo todos los rincones de Argentina sino también Uruguay, Chile y Paraguay.
«El Teatro Victoria School viene creciendo cada año y no nos referimos a la cantidad de chicos y adolescentes, sino al material humano y al talento que cada uno de ellos representan, acompañados por la gran contención que demuestran sus familias, fundamental para nosotros en este camino de arte que los chicos eligen recorrer», añadió el productor Carlos Vinciguerra, ilusionado también con que «Derek…», su primera obra como director y guionista, pueda seguir creciendo.

Comentarios

comentarios