Mirador Virtual Mobile

UTHGRA MDQ y la Reforma Laboral

Desde la Unión de Trabajadores el Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Mar del Plata, nos encontramos sumamente preocupados por varios puntos que hacen a la Reforma Laboral presentada por el gobierno nacional.

Una Reforma Laboral con la cual también se quiere seguir atacando a los sindicatos, tomando nuestra disidencia como una cuestión personal, dispersando así ante la opinión pública (de la mano de medios afines) el verdadero foco de la cuestión y por el cual gremialistas y trabajadores nos oponemos: la pérdida de derechos fundamentales.

Las modificaciones a la Ley de Contratos de Trabajo debe ponernos en alerta a todos como sociedad, ya que sin dudas afianzan derechos y beneficios para los empresarios mientras se les quita a los trabajadores, posibilitando despidos injustificados y un nivel de flexibilización laboral que parecía bastante superado tras tantos años de lucha.

Considero que más que nunca, los representantes de los trabajadores debemos unirnos, dejar de lado las diferencias que nos han llevado a tener múltiples CGT y direccionar nuestra defensa en los trabajadores. Dialogar con el gobierno todo lo que sea necesario para llegar a una Reforma Laboral más efectiva y no que termine por afectar más a los laburantes, quienes día a día y ante un panorama económico cada vez más adverso, siguen alumbrando en pos de un mejor mañana para sus familias y su país.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta