Mirador Virtual Mobile

UTHGRA seccional Mar del Plata sugiere para hoy: Arrollado o pionono vegetariano

Un rico arrollado o pionono muy liviano, para todos seas o no vegetariano

Ingredientes:

1 Pionono comprado o casero
hojas lechuga
tomates cherry o comunes cortádos en gajos
huevo duro
queso de barra feteado
1/2 taza queso crema
Pasos:

El primer paso es lavar perfectamente la lechuga y los tomates, los dejamos en agua con unas gotas de vinagre por 15 minutos. Luego los colamos, si quedan muy húmedos secar con papel absorbente de cocina.

Estirar el pionono, untar con el queso crema, encima es el queso de barra en fetas, y sobre {éste la lechuga es muy importante que esté seca para no humedecer la preparación, luego una hilera de tomate cherry o tomate perita cortado en cuartos y huevo duro en cuartos también, salpimentar, enrollar apretado, envuelto con papel manteca o film y llevar por lo menos 1 hora al frío antes de cortar.

Dejo la receta la masa base para pionono (dulzón):3 huevos, 3 cdas. azúcar, 3 cdas. harina 0000, manteca. Batir los huevos con el azúcar a punto letra, casi blanca (unos 10 minutos de batido). Añadir la harina tamizada de a poco en forma envolvente. Volca en asadera para horno cubierta con papel manteca enmantecado. Cocinar a horno moderado entre 8 y diez minutos. Retirar y en caliente envolver en forma de arrollado junto con un paño húmedo sin quitar el papel.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
12°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 2m/s N
Máx: 13 • Mín: 11
24°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
30°
Dom
Weather from OpenWeatherMap