Mirador Virtual Mobile

UTHGRA Seccional Mar del Plata te suguiere para éste viernes: Tronco de Merluza Relleno

Hemos escogido la parte de la cola, aunque esta receta se puede realizar perfectamente con todo el pescado y luego hacer raciones del mismo

Preparación

Tomamos los ingredientes a utilizar, lavamos el pescado y secamos, y terminamos cortando el pescado por la mitad eliminando la espina. Este proceso si se lo pedimos a nuestro pescadero nos lo puede hacer perfectamente. Salamos y Pimentamos el pescado.

A continuación procedemos a cortar la patata en rodajas y freír para ir ablandandolas y hacer una cama con ellas para depositar el pescado.

Posteriormente en una sartén echaremos aceite de oliva, pondremos a calentar y echaremos los gambones cortados en trozos pequeños, se pueden utilizar gambas igualmente, una vez sofritos los gambones incorporamos las gulas y freímos, y como final añadiremos una cucharada de harina y un vasito pequeño de leche, salamos y hacemos una bechamel un poco espesa para el relleno.

Pondremos el relleno sobre una parte del pescado tapando con la otra parte, y colocaremos en la fuente donde habremos puesto la cama de patatas y cebolla, rociamos con aceite de oliva y encima del pescado echaremos un poco pan rallado con ajo y perejil, como una provenzal.

Por último añadiremos un vasito de vino blanco y meteremos en horno previamente precalentado a 200ºC y dejaremos hacer como unos 10 minutos. Pasado este tiempo sacaremos y procederemos a servir.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
18°
cielo claro
Humedad: 82%
Máx: 16 • Mín: 15
18°
Mie
17°
Jue
13°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap