Mirador Virtual Mobile

Variadas actividades culturales para este martes

Natalia Nekare se presentará en Plaza del Agua, Mario Parmisano Tango & Jazz Trío en el Teatro Colón y se vienen las últimas funciones de “Las mujeres de Barranco”.

La cantante Natalia Nekare se presentará este martes a las 20:30 en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua –Guemes y Roca-. María Natalia Fernández -también conocida como Natalia Nekare- es una cantante, compositora y performer argentina, ha sido nominada como “Artista Revelación Femenina” en los Premios Estrella de Mar 2017 por su participación en el espectáculo “Liberate” de Lizy Tagliani (Ganadora de dos Estrellas de Mar y un Premio Carlos). Ganó popularidad tras su participación en los realities televisivos de cantantes «la Voz argentina» y “Dar la nota”.

Durante su formación como artista interpretó y creó canciones para diferentes estilos de proyectos, desde el metal y rock progresivo hasta el pop. Participó en distintas representaciones de comedias musicales, instruyéndose en actuación, danza jazz y danzas árabes.

Impregna su identidad artística en la mayor cantidad de detalles en las que puede, ya sea desde sus letras, el diseño y confección de su vestuario, sus constantes cambios de look, colores de pelo y sus maquillajes artísticos.

Paralelo a sus primeros años de carrera, trabajó junto a su padre en su taller mecánico, lo que llamó mucho la atención del público al momento de presentarse en “La Voz Argentina”.

Desde sus comienzos como cantante, acompañó a muchos artistas y bandas dentro y fuera del país.

TANGO & JAZZ TRÍO «DE ASTOR PIAZZOLLA A CHICK COREA» EN EL TEATRO COLÓN

Este martes a las 23 se presentará Mario Parmisano Tango & Jazz trío «De Astor Piazzolla a Chick Corea» en el Teatro Colón.

El programa que interpretará incluye obras de Astor Piazzolla, Chick Corea, Pat Metheny, Egberto Gismonti, Claude Debuss y del mismo Parmisano.

Este pianista, compositor, productor musical de amplia trayectoria nacional e internacional, se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo por los últimos veinte años compartiendo actuaciones y grabaciones junto a Al Di Meola, Chick Corea, Herbie Hancock, John Patitucci, Steve Gadd, Anthony Jackson, Abraham Laboriel, entre otros. Participarán también Lucas Omar Canel en batería y Damian Vernis en bajo y contrabajo eléctrico.

NOCHE DE PEÑA LA ITINERANTE

La Itinerante llega a Villa Victoria –Matheu 1851- y se convierte en una peña folklórica en el parque con músicos populares marplatense. Participarán de este encuentro el músico Marcos Vega, el Grupo Aborigen, el cantante y compositor Alejandro Carrara, entre otros.

TEATRO

VARIADAS PROPUESTAS TEATRALES EN EL SORIANO

Este martes a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano-25 de Mayo 3108- el Grupo Sin Fin presenta Si te he visto no me acuerdo, una comedia costumbrista dirigida por Daniel Parrinello que transcurre en una humilde casa del conurbano, donde viven Erminia, su marido Braulio y diez hijos.

Erminia es una mujer sojuzgada que debido a que su marido hace ocho años que no trabaja escapando a cualquier responsabilidad, mantiene a la familia lavando ropa para afuera. Pero no todo está perdido para la mujer, a la cual le está a punto de cambiar la vida.

El elenco está integrado por Adriana García, Silvia Farrell, Beatriz Epifanio, Claudio Parra, Cristina Richard’s y Teresita Rizzi.

Luego, a las 21.15 en la Sala B subirá al escenario Celsius 2/3/3 con dirección de Roberto de Large y las actuaciones de Bruno Bertoli y Daniela Megra. La historia se centra en dos “supervivientes” de un extraño circo que relatan los últimos momentos de la humanidad habiendo alcanzado las más altas cotas de civilización y técnica, tecnología y salud y se ven en la encrucijada entre cambiar, o perecer. La propuesta parte desde el humor, la parodia, la farsa y la intención de narrar un pasado tan lejano, como cercano a la vez.

ÚLTIMAS FUNCIONES

LAS MUJERES DE BARRANCO

Este martes a las 20.30 en el Teatro Colón subirá al escenario la puesta “Las Mujeres de Barranco”, una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrére.

Con dirección de Silvia Di Scala brilla en las logradas actuaciones de su numeroso elenco. Personajes alegres del grotesco argentino con los que el público logrará identificarse, descubrirse y festejar cuando sobre el escenario «la vida cruda logre iluminarse». El elenco se completa con las actuaciones de Jorge Martínez, Leticia Rodríguez, Victoria Brigante, Belén Pedernera, Vanesa Garofalo, Carlos de Pratti, Marcelo Altable y Santiago Rodríguez.

INAUGURACIÓN DE MUESTRA

COREA EN MAR DEL PLATA

El Centro Cultural de la Embajada de Corea inaugurará este martes la muestra de fotos «Corea a la vista» dedicada a la cultura y el turismo de ese país en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, ubicada en Salta 1852 con entrada libre y gratuita.

En este marco, las actividades comenzarán a las 19 con el seminario «Cultura, vida y turismo en Corea» dictado por el agregado cultural de la Embajada de la República de Corea, Jinsang Jang.

La muestra, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, se propone como una ventana a través de la cual contemplar las tradiciones, los paisajes y la cultura de la península coreana.

Es importante mencionar, que del 9 al 18 de marzo del corriente Corea del Sur será sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno en PyeongChang. Esta exhibición podrá recorrerse hasta el 18 de marzo de 9 a 20.30 con entrada gratuita.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta