Mirador Virtual Mobile

Varias escuelas no tendrán clases mañana por causa del temporal

Una vez más el temporal en la ciudad deja en evidencia el grave estado de las escuelas y la ausencia de obras», expresó la Consejera Escolar por el FPV, Eva Fernández. «Las clases fueron suspendidas en numerosas escuelas y se espera que en las próximas horas el municipio dictamine la suspensión en el turno mañana en todos los establecimientos para dar cuenta del impacto que tuvo el temporal en los edificios escolares».

 

Se ha confirmado que en algunas escuelas se definio no abrir mañana sus puertas por los graves problemas de infraestrura: La EES 36 por inundaciones y voladura de techos, en la EES 76 por paredes electrificadas y en la EES 31 por imposibilidad de entrar al barrio, en la EP 73 y la EES 59 que esta sin luz, en la EES 56 y la EP 41. Estan próximos a confirmar suspención EES 24 y 22 que comparten edificio, en la EES 30, EP 34, Es 25 , Ep 75 y EES 2.

«Las obras que debían haberse realizado durante el verano no se hicieron por negligencia de funcionarios de Cambiemos tanto del municipio como en el Consejo Escolar y por el ajuste en educación que viene implementando el gobierno de Maria Eugenia Vidal en la Provincia. Desde hace tiempo veníamos advirtiendo esto y tememos que suceda lo mismo con las obras de calefacción», concluyó Fernández.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta