Mirador Virtual Mobile

Vecinos de Sierra pidieron elecciones para Delegado Municipal

Gran cantidad quejas y reclamos fueron recibidas por los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, durante su jornada de atención a los vecinos en Sierra de los Padres.
La Defensoría se constituyó este miércoles en la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sierra de los Padres Limitada. Allí numerosos vecinos se hicieron presentes quienes manifestaron disconformidad con el accionar de la Delegación Municipal.

Uno de los ejes de lo planteado por los habitantes del sector, se relaciona con el pedido de elecciones para Delegado Municipal, tal como se venía desarrollando en los últimos años.

El mantenimiento de calles, el servicio de transporte de pasajeros, la recolección de residuos y restos de poda, los pastizales, fueron otras cuestiones puestas en conocimiento de los Defensores del Pueblo, a las que se sumaron también temáticas propias planteadas por vecinos de la localidad de Santa Paula.

En la ocasión también se hizo presente el Presidente del Colegio de Gestores, Norberto López, quien asesoró a los vecinos sobre cuestiones de competencia de dicha entidad profesional.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta