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Vendía ropa en el living de su casa y ahora es una de las mayores influencers de moda de la Argentina

Belu Barragué, la creadora de la marca Sofía de Grecia, y su experiencia dando talleres, charlas y en las redes sociales.

Hace diez años, una vecina de San Isidro comenzaba a vender ropa con una amiga desde el living de su casa. Quería juntar plata para un viaje pero terminó creando un mini imperio.

Belén Barragué tiene 31 años, y es una de las co-creadoras de Sofía de Grecia. Estableció una marca que no para de crecer y realiza talleres y charlas, fiel a su lema “compartir, no competir”.

“Me interesa comunicar valor, más que ropa. Por eso comencé a crear contenido en redes mostrando los artículos pero también agregando ese plus y con el objetivo de representar a la diversidad”, señala Belu, para quien no existe ‘la mujer real’.

Belu Barragué, emprendedora e influencer.

Belu Barragué, emprendedora e influencer.

A través de las redes sociales crea un espacio para que las clientas, en el rol de “co-creadoras de contenido”, desfilen sus outfits preferidos y hablen de sus hobbies y estudios, por ejemplo.

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Con su emprendimiento sólido en el mercado, Belu busca enforcarse en su marca. “Valoro esta nueva rama de mi trabajo, y lo que quiero es priorizarlo”, detalla.

Recientemente descubrió que enseñar también le apasiona. Uno de los últimos cursos que dio fue de marketing personal, algo que le interesa mucho.

Belu Barragué, emprendedora e influencer.

Belu Barragué, emprendedora e influencer.

Hace dos años comenzó con el proyecto “Viví tu Sueño”, el libro que surgió por motivación de su comunidad, la #DreamCommunity.

“No tenía pensado hacerlo. Si bien había una historia que contar, no me sentía preparada para comunicarla en papel. Pero mis seguidoras me lo pedían constantemente, y me terminaron convenciendo”, admite la emprendedora.

Se enfrentó a muchas trabas pero logró que su publicación llegue a las librerías. No es una biografía, aclara. “Aunque empiezo contando cómo hice realidad mi sueño, lo que me parecía importante era añadir el valor para convertir mi historia en una herramienta”, señala Belén. Así comparte con sus seguidoras lo que significa ser una “Soñadora 3.0” y cómo construyó la empresa de sus sueños.

A la vecina de San Isidro que desde chica le apasionaba la moda, de grande nada la frena. Hoy continúa aprendiendo, dice que es algo que nunca dejará de hacer. Sigue enseñando y compartiendo lo que hace, no solo para promover su marca, sino también para mostrarles a sus seguidoras que es posible hacer realidad los sueños.

 

Fuente: Minutouno

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