Mirador Virtual Mobile

“VENENO” FUE EL MEJOR EN EL “DÍA DE LA MADRE”

Ayer, sábado, se realizó la regata “Día de la Madre”, de la Fórmula PHRH, donde “Veneno” timoneado por Eduardo Ronnau, se quedó con la victoria

El recorrido total fue de unas 5.5 millas, con marcas fijas, hasta la zona de Cabo Corrientes y tomaron parte de la misma 9 embarcaciones.

Al cumplirse un poco mas de una hora de regata, la primer embarcación en cruzar la línea de llegada fue “Veneno”(OD27). Seguido, muy de cerca, por “Ponto”(OD27), de Daniel Zuviria, y R2D2, recientemente adquirido por Fernando Giles y Agustín Boucherie.

Esta fue la anteúltima fecha de la Cppa Anual que organiza el Club Náutico Mar del Plata, que sigue liderada por uno de los Magic21, Barco-Escuela del CNMP, con tripulación formada por Martin Aguero, Gabriel Rua y Pablo Garaguso, con 20 puntos. Segundo, se ubica, con 22 puntos, se ubica “Alucinante”, mientras que tercero, lo hace “Ponto”, con 27 puntos. La definición será el sábado 17 de noviembre, con la sextta y ultima fecha.

Juegos “Evita”

Entre el martes venidero y el viernes 26, se llevarán a cabo, organizadas por el Club Náutico Mar del Plata, las finales de los Juegos Nacionales Evita para la clase Optimist.

En la competencia intervendrán un total de 54 deportistas, de las dos ramas, provenientes de: Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

En el equipo bonaerense, estarán dos timoneles tricolores, Rocco Racioppi y Charo Mosquera, quienes clasificaron en el Selectivo llevado a cabo en el mes de agosto.
Las regatas se realizarán en dos grupos: varones y mujeres de martes a jueves. El viernes se disputarán las Regatas por equipos.

Comentarios

comentarios