Mirador Virtual Mobile

Verónica Ojeda y tres estrenos con talentos marplatenses antes de terminar el 2015

El Teatro Victoria (Rivadavia 2380) abre sus puertas al verano 2015/16 con sus tres espectáculos para toda la familia, conformados por elencos jóvenes de marplatenses que superaron castings ante 500 personas. Las tres propuestas cuentan con dirección, guión y coreografías de Maximiliano Ortuño, música en conjunto con Kevin Gerez y produción de Petón Producciones.

ESTRENOS:
El sábado 26 de diciembre, a las 20, llega el show para los más chiquitos de la casa: «El duende guardián: un derecho a ser diferentes».
La obra se presentará de martes a domingos a las 20.
El domingo 27/12 en el Espacio Clarín (Alberti casi Güemes) con función gratuita y el lunes 28 a las 21, ya en la sala del Victoria, reestrenará «Había una vez, el libro de los sueños», el éxito infantil que conquistó Carlos Paz la temporada pasada.
La obra se presentará de miércoles a lunes a las 21.
El lunes 28 de diciembre a las 23, llega el debut teatral y como actriz de Verónica Ojeda en «Soñadores, historias de vida», una comedia musical dramática inspirada en la célebre serie «Glee», que nos presentará un crisol de personajes con diferentes realidades, pero que pese a todo siguen adelante.
La obra tendrá funciones los lunes de enero y febrero a las 23.
Y como yapa, Petón Producciones presenta “Vale hacer lío, congelados”, con Valeria Britos y Lío Campoy.
El exitoso infantil estará desde el 2 al 31 de enero, todos los días, a las 20 pero en el Teatro Santa Fe.

 

Las marquesinas comenzaron a brillar en Mar del Plata de la mano de los elencos llegados desde Buenos Aires. Pero antes de que se termine el año, tres obras con jovenes artistas marplatenses tendrán su debut en una de las principales salas de la temporada y con una figura nacional que dará que hablar.
El Teatro Victoria (Rivadavia 2380) abre sus puertas al verano 2015/16 con sus tres espectáculos para toda la familia, conformados por elencos jóvenes de marplatenses que superaron castings ante 500 personas. Las tres propuestas cuentan con dirección, guión y coreografías de Maximiliano Ortuño, música en conjunto con Kevin Gerez y produción de Petón Producciones.
El próximo sábado 26 de diciembre llega el show para los más chiquitos de la casa: «El duende guardián: un derecho a ser diferentes», un musical con artistas de a penas siete años en adelante, lleno de magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para disfrutar, divertirse y aprender sobre lo bueno que es ser todos diferentes. Jeremías Zárate es el Duende Guardián, lo acompañan Dessiré Brain, Tiziano Aponte, Sol Saggiomo, Xavier Pardiñas, Felipe Goncalves, Nacho Iovenitti, Leo López, Martina González, Layla Alvarez, Melina Alías y Cintia Avella. La obra se presentará de martes a domingos a las 20.
El domingo 27/12 en el Espacio Clarín (Alberti casi Güemes) con función gratuita y el lunes 28 ya en la sala del Victoria, reestrenará «Había una vez, el libro de los sueños», el éxito infantil que conquistó Carlos Paz la temporada pasada (recibió inclusive el Premio Carlos y varias nominaciones) y que debutó en las vacaciones de invierno en Mar del Plata, se instala en el verano con funciones de miércoles a lunes a las 21. Encabeza el elenco Maximiliano Ortuño acompañado por Kevin Gérez, Joanina Deangeli, Ludmila Cuelli, Victoria Gil Gaertner, Abril Cipolat, Juani Cestac, Nahuel Tuero, Fran Outon, Clara Martini, Maru Acastelli, Daiana Galindo, Magalí Muñoz, Estefanía Ossuna y Juan Cruz Flores.
Y por último, el lunes 28 de diciembre a las 23, llega el debut teatral y como actriz de Verónica Ojeda en «Soñadores, historias de vida», una comedia musical dramática inspirada en la célebre serie «Glee», que nos presentará un crisol de personajes con diferentes realidades, pero que pese a todo siguen adelante. Temáticas como el bullying, las drogas, discapacidades, prostitución, entre otras, serán abordadas por un elenco de artistas marplatenses que permitirán a las familias y al público en general, emocionarse, pensar y también disfrutar. Maxi Ortuño, Kevin Gérez, Fernando García, Joanina Deangeli, Nicolás Bogado, Sofía Leranoz, Micaela Solís, Lucía Puglisi, Lucía Ominetti, Jorge Rover y Daiana Galindo completan el elenco que encabeza Ojeda y que sólo tendrá funciones los lunes de enero y febrero a las 23.
De esta manera, desde bebes hasta abuelos podrán juntos disfrutar de todas las propuestas que Petón Producciones programó para la sala ubicada en Rivadavia 2380, recientemente equipada con tecnología de última generación y una pantalla gigante –al fondo del escenario- llegada desde China, única en Mar del Plata. Y los vestuarios cuentan con la original realización de Vanesa Mascolo, vestuarista de Stravaganza.

Además, con Prod. de Petón
Y como yapa, Petón Producciones presenta “Vale hacer lío, congelados”, pero el Teatro Santa Fe. Valeria Britos y Lío Campoy, estarán desde el 2 al 31 de enero con su exitoso infantil, que los ha tenido girando por todo el país durante el año y ahora llega por primera vez a la ciudad para compartir el verano.
El espectáculo ganador del Premio Carlos 2014 en el rubro infantil, se presentará todos los días del primer mes del 2016, a las 20.

Se suman a la Sala del Teatro Victoria
También en la mencionada sala se presentarán «Lo Lumvrise», el trío rosarino conformado por Hernán Cigno, Pachi Fontana, y Pelu Taborda presentan tres espectáculos diferentes en el horario de las 23 hs: «Esspertos en parejas», martes y miércoles; «Essperimento», jueves y viernes; “El humor es ciego”, sábados y domingos.
En las madrugadas, cerca de las 0:45, el director Carlos Evaristo traerá su “Joya, nunca taxi”, una comedia-vodevil, con Pablo Cavaleiro y otras figuras nacionales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta