Mirador Virtual Mobile

Verónica Ortega y Santiago Beltrán, los ganadores del Triatlón

La marplatense, que ya había ganado en la ciudad en la modalidad Half en 2004 y2005, y el de Haedo subieron a los más alto del podio

Verónica Ortega se consagró en la octava edición del Triatlón Olímpico ISSports este domingo por la mañana en la ciudad luego de una gran actuación en ciclismo y trote. La marplatense se coronó al igual que a Santiago Beltrán, en hombres, que había comenzado relegado en la etapa acuática.

La competencia, que contó con 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo, se llevó a cabo de la mejor manera ya que la jornada acompañó a los competidores con sol y una temperatura agradable.

Verónica Ortega, de 38 años, fue profeta en su tierra, donde ya había ganado pero en la modalidad Half durante el 2014 y 2015, luego de remontar su nivel tras la etapa acuática que la dejó relegada.

Por su parte, Beltrán, de 26 años, llegó como uno de los favoritos. Su etapa más fuerte fue de pedestrismo. Allí superó al mendocino Yamil Amuch y al de Pilar Juan Cruz Saiz, para coronarse con un registro de 1 hora 58 minutos y 5 segundos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta