Mirador Virtual Mobile

VERTIGO TRIBUTO A U2 EN EL TRIBUFEST 2 EN ABBEY ROAD

En una nueva edición del Tribufest con los mejores tributos. En esta segunda parte llegan al escenario de Abbey Road: Columbia «tributo a The Beatles» – Doble Vida con su gran homenaje a Gustavo Cerati , Zeta Bosio & Charly Alberti (Sodas Stereo), y por ultimo desde Capital Federal llega el gran tributo a la banda irlandesa U2 de la mano de Vértigo.

Una propuesta en donde vamos a revivir diferentes épocas y un encuentro de varias generaciones en una sola noche.

TRIBUFEST 2

En Abbey Road concert bar

Columbia – Doble Vida – Vértigo

Tributos a : The Beatles – Soda Stereo & U2

Sábado 30 de junio – 21:30hs –

VERTIGO, la mejor banda tributo a U2 de América , con más de veinte años rindiendo homenaje a Bono Vox y su banda.

El show de » VÉRTIGO» abarca un concepto total en cuanto al audio, escena y estética.
De acuerdo a la crítica, es tan real el parecido a U2 que logran crear la sensación de estar viéndolos en vivo. El sonido de la banda en vivo es demoledor, la voz del cantante Freddy Salami Lombardi, los delays del guitarrista y la base contundente de la batería y el bajo suelen transportar al espectador a Dublin.
El concepto del show es contar la historia musical de los U2, a través de sus canciones y videos, El set list, incluye los mejores temas de todas las épocas de la banda irlandesa, más un set unplugged en la mitad del show.
Nacida en 1995, con el nombre de Mestizo, hoy con más de dos décadas de carrera la Banda ha editado varios discos con composiciones propias x Sellos independientes y participando en tres compilados de rock.
Más de 3.000 shows avalan la calidad, categoría y profesionalismo de esta banda, que ha tocado para las más importantes empresas, en teatros como el Coliseo y ha realizado muchas giras por la Argentina y países limítrofes.

Mestizo por cuestiones de Giras internacionales , cambio su nombre por Vértigo Tributo a U2 , pero siguen siendo los mismos.y con ya , 21 años de carrera.

Comentarios

comentarios